Reseña #1 - Detrás de unas oscuras cortinas de Breeze Baker

Detrás de unas oscuras cortinas, se esconde un vampiro. Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre. La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una joven virgen que se le entregue en cuerpo y alma.
Detrás de unas oscuras cortinas es el primer libro de una trilogía con tres historias diferentes de vampiros, tres jóvenes maldecidos por un hechicero en Francia, durante el siglo XVI. Esta es la historia de Maximilian que es escritor de novelas eróticas y se esconde detrás del seudónimo Yasmine Harlan.

Maximilian es un hombre con una maldición y para poder de deshacerse de ella debe encontrar a una joven virgen que se entregue a el, la historia principal sobre como lo hechizaron me gusto porque también cuenta como primera persona el hechicero que fue sometido a la muerte por los crímenes cometidos.

Jamie es una joven que acaba de terminar sus estudios pero no encuentra ningún trabajo que se relacione con su especialidad, por lo tanto cuando ve el anuncio de Maximilian para ser su asistente personal le viene perfecto para poder pagar sus cuentas.

Me gusto mucho el personaje de Jamie porque es una joven normal, con no muchas preocupaciones y tiene problemas menores con su madre como cualquier persona podría tener y Maximilian es el típico vampiro que no puede estar a la luz del sol y tiene debilidad por la sangre.

La reacción de los dos al verse es pura atracción y mientras mas trabaja Jamie mas se enamora de su jefe y despierta sensaciones nuevas en los dos personajes (SPOILER) aunque al principio Maximilian se resista para no asustarla y ella se siente herida, terminan juntos.

Es una típica historia de romance paranormal con erotismo, entrelaza las dos historias de vida de los personajes sin perder el hilo en ningún momento y sin dejar cabos sueltos.

Soy una amante de las historias de vampiros asi que se las recomiendo a todos los fans de vampiros y de los romances paranormales.