Reseña #2 - Tangled (#01 Tangled) de Emma Chase

Drew Evans es un ganador. Guapo y arrogante, hace ofertas empresariales multimillonarias y seduce a las mujeres más bellas de Nueva York con sólo una sonrisa. Tiene amigos leales y una familia indulgente. Entonces, ¿por qué ha estado encerrado en su apartamento por siete días sintiéndose miserable y deprimido? Él te dirá que tiene la gripe. Pero todos sabemos que eso realmente no es cierto. Katherine Brooks es brillante, hermosa y ambiciosa. Se niega a dejar que nada—o alguien—la descarrile de su camino hacia el éxito. Cuando Kate es contratada como la nueva asociada en la empresa de inversiones del padre de Drew, cada aspecto de la vida del apuesto casanova es arrojado a una caída en picada. La competencia profesional que llega con ella es desconcertante, su atracción por ella es una distracción, y su fracaso para llevarla a la cama es exasperante. Entonces, justo cuando Drew está a punto de tener todo lo que quiere, su exagerada confianza amenaza con arruinarlo todo. ¿Será capaz de desenredar sus sentimientos de lujuria y sensibilidad, frustración y satisfacción? ¿Aceptará el reto más importante de su vida? ¿Puede Drew ganar en el amor?. Tangled no es una novela de romance de tu madre. Es una indignante, apasionada e ingeniosa narrativa acerca de un hombre quién sabe demasiado sobre las mujeres… sólo que no tanto como él piensa que sabe. Mientras cuenta su historia, Drew se da cuenta que la cosa que nunca quiso en la vida, es la única cosa con la que no puede vivir.



Ame este libro, lo adoro, primero por que esta narrado desde el punto de vista del hombre (Drew) osea todo el puto libro desde su punto de vista!!!
En primera impresión, parece un cliche, por que un tipo rico se enamora de de una "chica de pueblo" que no tubo muchas relaciones sexuales, en realidad lo es, pero es contado de una manera diferente, menos pegajoso, y mucho mas divertido.

Drew es un hombre de negocios, que vive una vida tranquila, sin complicaciones, se acuesta con mujeres que conoce en bares con sus amigos y nunca se enamoro. La trama no es para nada lineal, primero Drew nos cuenta como llevo su "enfermedad" (presente) y luego cuenta la razón de esta, que es obviamente Kate (pasado), hasta que llega al presente y narra todo lo que pasa luego. 

Kate es una mujer independiente, inteligente, trabajadora y cuando tiene que sacar su carácter decidido no duda en hacerlo (y me encanta que deje a Drew sorprendido, la mujer sabe lo que hace eh)

En fin, para los que no quieren spoiler, la historia es divertida y ligera, lo único "malo" es que Drew es MUY directo en algunas cosas y leí en algunos blogs que a mucha gente no le gusto por esa razón, pero en realidad el generaliza su punto de vista con el de todos los hombres (triste realidad). Oh y también tienen contenido erótico pero no tan explicito!

SPOILERS:

Drew y Kate se conocen en un bar después de que cierto señor DREW haya echado un polvo con otra -.-, obviamente intento coquetearle pero ella se negó por que estaba comprometida y por otra razón que voy a contar mas abajo, así que el TAN PLAYBOY se fue con unas gemelas (ya se imaginan para que)

La otra razón era por que....

Kate es la nueva socia de la empresa familiar de Drew y desde ahí comienza toda su historia, al principio se llevan mal (no quiero dar spoilers) pero siempre la lujuria y la química están presentes. 

–Eres un bastardo a veces.
–Bueno, entonces encajamos perfectamente, porque eres una perra de primera clase la mayoría del tiempo.

Te amo, sofá— ¿Alguna vez te lo he dicho? Bueno, te lo estoy diciendo ahora.

Ahí muchas mas pero no quiero spolear frases jaja Si les gusto la sinopsis y les gusta este tipo de libro les recomiendo que lo lean (: