Reseña #7 - Delirios (#2 Susurros) de A.G Howard

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.




Uf por donde empezar, lo ame! *menos que a Susurros pero bah* 

Al principio se me hizo un poco pesado, tenia tiempo libre entonces me puse a leer pero lo deje unas horas, definitivamente los primeros capítulos no son mis preferidos. 

La historia se sitúa un año después de Susurros *quede wtf, enserio pensé que iba a pasar menos tiempo, me sorprendió*.  Alyssa vive feliz con Jeb y su madre fuera del manicomio *aunque es media pesadita pero Alyssa se la banca*, todo le va bien hasta que las cosas de tuercen un poco, aparece Morfeo para avisarle que el País de las Maravillas se esta desmoronando.

Bueno, va principalmente de eso, Morfeo intenta convencer a Alyssa que lo que le esta diciendo es verdad, y ella OBVIAMENTE no le cree nada *Morfeo mintiendo desde tiempos inmemorables* No quiero hacer spoiler!!!!! 


En resumen en Delírios se deja de lado todo el ambiente de el País de las Maravillas y vemos como la vida de la protagonista en el mundo humano se ve alterada. 

Y el final OMG te deja con una intriga donde te dan ganas de arrancarte los pelos, espero que Engaños *el tercer libro* cumpla las expectativas que le tengo después de leer el final de Delirios. 

Ahora hablemos de los personajes, Alyssa es un poco mas madura, mucho menos inocente y aunque intente esconder su lado oscuro, no podrá, es parte de ella y comienza a entender que debe aceptarlo. 
Comentario random: A veces odie sus maneras de comportarse con Morfeo *pobre bebe :(* 

Jeb... Bueno, la verdad extrañe la interacción de este personaje importante, como que esta tan concentrado en su arte que siempre le pone escusas a la pobre Alyssa :( pero a pesar de esto, cuando es necesario, pone todo su corazón y valor para que a Alyssa no le pase nada malo.

Y mi amado Morfeo *definitivamente soy Team Morfeo* es como siempre, pícaro, mentiroso y en este libro es mucho mas demostrativo. Sus sentimientos hacia Alyssa me pueden msjskdjsidb :$

Y los otros dos personajes que me sorprendieron muchisimo fueron la madre *aish no la odio, pero tampoco quisiera tenerla como mama* y el padre de Alyysa, definitivamente sus historias son MUY interesantes. Gracias a ellos dos mis suposiciones se fueron a la borda, nada que ver lo que pensaba con la realidad de cada uno :O

En conclusión, es una lectura MUY entretenida, esta claro que es una transición hacia el final de la trilogía pero no por eso lo hace menos interesante. Lo recomiendo si amaron Susurros *-* 

El Mundo humano es el nuevo escenario para la magia, el amor y por supuesto, los secretos.