#1 Tag de las Sugerencias

Buenas tardes aladitos :3
Espero que se encuentren bien. Hoy voy a hacer mi primer booktag llamado El Tag de las Sugerencias, por el que fui tageada por Finale History.

Ennnnntonces, a comenzar se ha dicho...

Comida:

Si señores, milanesa con puré y limón es un clásico, pero es lo que mas me gusta y recomiendo para cuando tengan antojos de pollo, lamentablemente solamente me gustan las de pollo por lo cual cuando mis viejos compran de carne los asesino en mi mente por una horas ajaja *joda joda, los amo papis*


Postre:

Algo que me puede mucho es esto, dios dios, chocotorta sos la mejor del mundo mundial.
Y con una cobertura de chocolate amargo negro gr *sale corriendo a comprar los ingredientes para hacerla*



Serie:

PLL, sipi, Pretty Little Liars, nunca me enganche con una serie, osea, siempre las empezaba y las dejaba a la mitad o veía los capítulos después de 3 milenios pero PLL aunque sea un poco vueltera a veces tiene sus cosas buenas *-*



Película:

 Tengo miles y miles de películas favoritas pero creo que la que mas me gusta es Across the Universe *musical con soundtrack de The Beatles* , me la comento un dia un novio de wsp *no se rían* y la mire.
Creo que los tres días siguientes estuve hablando sin parar de la peli, ya nadie me aguantaba jajaja



Libro:

Voy a sugerir el libro que termine de leer ayer a las 5am *me quede despierta solo para terminarlo* que es Carta de Amor a los Muertos de Ava Dellaira. Me llego al jodido corazón, seguramente lo reseñe uno de estos dias, todavía no porque llore tanto que si escribo tan enseguida sobre eso voy a mariconear de nuevo jaja



Y bueno, the end. okno
Espero que se diviertan con mis super sugerencias y ... nose, coman mucho *-*
Si alguien quiere participar con sus sugerencias no hay problema, pónganlo en los comentarios o en su blog, tageo a todos, mas vale que cumplan jaja :3

Adiole. Chauchau. XOXO