Booktag #2 - Pikachu

Hola hermosos y lindos aladitos :D
Estuve desaparecida, la verdad no tenia ganas ni de leer osea, ya se imaginan que tan cansada estaba D:
Hoy les traigo un booktag inventado por mi Wiii.
Me estaba bañando y dije "porque no hacerlo? Si amo a Pikachu y amo los libros, combino mis dos cosas preferidas" Ya se que estoy medio loca, no hace falta decirlo xD



Primera generación

Libro que dio comienzo a una saga,trilogía o serie que amas o que odias:


Elijo Susurros de A.G Howard porque lo ame, enserio, me encanta todo del libro y me gusto mucho mas que los libros que le siguen n.n


Habilidad: Electricidad estática

Libro que al terminar de leerlo te dejo paralizado:

Elijo Abzurdah de Cielo Latini, porque me dejo paralizada de lo absurdo que es *tenia que hacerlo xD* Se que es la autobiografía pero que asco de libro. No lo soporto para nada, es es es... inexplicable el odio que le siento :c


Velocidad

Libro que terminaste de leer en 2 días:

Despierta de Beth Revis, lo leí super rápido *-* Me re enganche y estuve casi toda la noche leyéndolo :`)



Habilidad oculta - Pararrayos

Libro que nadie sabe que te gusta:




Okno xd Siempre digo los libros que me gustan, no tengo ninguno escondido :$

Evolución de Pichu a Pikachu

Libro que comenzaste a leer porque te gusta el autor:

La verdad nunca leí un libro solamente por el autor D: No tengo preferencia de autor, aunque dentro de poco voy a leer Fangirl por Rowell :3




Evolución de Pikachu a Raichu

Libro que mejoro después de las primeras paginas:

Mírame y dispara de Alessandra Neymar

El principio estaba un poco interesante(?) pero bah D: La acción esta mucho después de su cosa amorosa.


Hábitat - Bosque

Libro que tenga una escena(?) en el bosque:

No me acuerdo ninguno omg xD Mi memoria no esta funcionando bien pero boe.
La mitad de los libros donde hay licantropos tienen escenas en el bosque no? jaja
Creo, creo eh, que Cazadores de Sombras y Academia de Vampiros tienen escenas(?) en el bosque *oh yeah*


Tímido

Libro que no te animabas a leer:

Cincuentas Sombras de Grey de E. L. James, no me animaba a leerlo porque bueno... ya saben... hay una relación de Amo-Sumisa, obvio que antes había leído libros eróticos pero no de estos, igual me gusto n.n


Pikachu coqueta

Libro que ganaste en algún concurso, sorteo, etc:

No se rían de mi eh D: Nunca gane nada, JAMAS! Soy la persona con mas mala suerte del mundo *exagerando*

Campos magnéticos

Libro que al terminarlo te causo una sensación de malestar:

After de Anna Todd, es odioble *miro mucho Disney*, dios, que no me gusta nada, lo termine de leer y quede WTF que mierda de libro es este? D: Yo no tengo ni la menor idea de porque les gusta tanto este libro chicas *las que votaron a este libro*


Nomino al que quiera hacerlo asi no obligo a nadie :3 
Y ya dentro de poco voy a volver con mis lindas(?) reseñas :D
Besos & Abrazos XOXO