INDIGNADA! #NiUnaMenos



Esta entrada es PERSONAL, lo escribí hace unas horas y decidí publicarla y compartirla en todas mis redes sociales. 
Como algunos saben en Argentina el 3 de Junio se realizo una convocatoria nacional en contra de los femicidios.

NO se trata de una descripción de la convocatoria en mi ciudad porque desafortunadamente no pude ir *trabajo* . Se trata de lo que vi hoy, hace unas horas mientras estaba buscando imágenes o vídeos sobre como fue en mi ciudad. En los comentarios de una noticia de una pagina web local donde se encontraban imágenes, textos, las personas que se encontraron en la convocatoria, etc. me encontré esto:



Me dio tanta rabia leer eso, me sentí mal, casi hasta las lagrimas, me dio vergüenza ajena que alguien pensara así!
Voy a desglosar oración por oración, y ojala la persona en cuestión lea esto y conteste un argumento razonable para esto que dijo que no tiene ni un puto sentido!

"Personalmente no creo que haya violencia sin un detonante (infidelidad, mal trato) " NO LOCO NO, detonante las pelotas, NADA absolutamente nada justifica la violencia. Esos asesinatos brutales de mujeres que pasaron día tras día naturalizo la violencia pero la naturalización NO es justificación! Y me estas jodiendo, infidelidad? Si sos un hombre de verdad y una mujer te mete los cuernos, LA DEJAS y punto, o si la amas demasiado como para dejarla NO LE PEGUES, no lo justifica para nada! LA VIOLENCIA POR INFIDELIDAD NO ES AMOR! LA VIOLENCIA NO ES AMOR!
No soy feminista de esas que les chupa un huevo lo que pasa con la violencia hacia los hombres porque importa, esto no es una guerra sexista de quien le mete los cuernos a quien, quien usa ropa mas provocadora o quien usa un hilo dental de ropa interior! Esto es un paso en contra de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, y a quien sea, TODOS SOMOS SERES HUMANOS!

Creo que lo que mas me jodió las pelotas *no literal obvio, soy mujer* fue: "Independencia extrema de la mujer" 
TODOS SOMOS INDEPENDIENTES! Se creen machos porque no son sensibles, porque tienen mas fuerza, NO ENTIENDO! La verdad es algo que no llego a entender, esto no tiene que ser así! HOMBRES Y MUJERES TENEMOS QUE ESTAR A LA PAR, AYUDÁNDONOS MUTUAMENTE y no fijándonos quien tiene mas independencia y creando una guerra donde todos terminan mal! Porque esto tiene repercusiones y así aprenden los hijos! Y SE TERMINAN COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES POR AÑOS! 
La sociedad actual es sumamente machista y si, hay mujeres que también fomentan esta sociedad *De verdad, espero que reaccionen, no podemos generar un cambio si hay mujeres que todavía siguen pensando así, dándole la espalda a los gritos que se escuchan al lado de su casa, dándole la espalda a otra mujer porque vive en la calle, dándole la espalda a esta manifestación que ocurrió y estoy segura que va a seguir por mucho tiempo*

Bueno, esta persona del comentario, se contradice y después vuelve con otro comentario diciendo que vio a mujeres siendo infieles. Repito lo de antes, ESTO NO ES UNA GUERRA DE SEXOS! 

Y después vi otro comentario, desde mi facebook, un chico que tengo como amigo y tiene menos de 18 años creo.



Primero, la convocatoria no solamente trata sobre la violencia domestica, trata sobre todo tipo de violencia!

Hay minas que se siguen quedando con esa persona que las maltrata porque TEMEN, temen la vida de sus hijos, "les parece que sobrevivir en un hogar violento es mejor que un hogar roto."
Otras siguen amándolo porque tienen la esperanza de que esa persona cambie, porque si hay amor, pueden cambiar *Espero que después de lo de ayer haya menos mujeres así :c*
También hay de las que no hacen nada porque tienen vergüenza de que la juzguen *esto es principalmente de parte de algunas mujeres, chicas, viejas, tenga la edad que tengan, POR FAVOR! Dejen de juzgar! Esto no es unión, vos pendeja *no me refiero a todas* que le codeas a tu amigo para mostrarle lo corta que tiene la polllera una y le decís, dale anda tócale el culo que se re deja! NO FLACA! Esto no es así, porque cuando te lo hacen a vos no te gusta y a la "puta" que señalas TAMPOCO!

Y las viejas cuchicheras que cuando escuchan gritos, al otro día se juntan todas y dicen "ay pobrecita" NO LOCA NO, hace algo! Llama a la policía, llama a los miles de servicios de maltrato domestico, junta a todo el barrio y efectúa un CAMBIO! Porque puede ser que a la otra semana la mujer que gritaba YA ESTE MUERTA! La reacción tiene que ser instantánea, NO esperar al otro día para ver que tan mal esta!

Y cada uno vive a su manera. Personalmente, si fuera por mi y "viviera a mi manera" MATARÍA A TODOS LOS HIJOS DE PUTAS, GOLPEADORES, VIOLADORES, ASESINOS, PEDOFILOS. Y estoy segura que hay mujeres y hombres que piensan como yo. Pero no lo hacemos! Por algo somos humanos! Una sociedad! NOS TENEMOS QUE AYUDAR MUTUAMENTE! TIENE QUE HABER UN CAMBIO!

No podemos ir matando a todos esos hijos de puta porque si no, nosotros vamos en cana. Y hasta acá lo dejo porque si no empiezo a criticar al gobierno y se me va de las manos :v

BASTA DE FEMICIDIOS!!!!!