Reseña #10 (+18) - Obsesión de Kayla Perrin

Sophie Gibson no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Andrew la animó a acostarse con otro para igualar la balanza.
Muy y pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Andrew. Y en Peter había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales.
Su relación con Peter se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Peter se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas.

Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza.


Es la primera vez que doy mi opinión de un libro +18 :$:$


Habeeeeeer, la historia creo que esta totalmente explicada en la sinopsis, enserio :( *Dije en una reseña anterior que odiaba las sinopsis donde se explicaba todo el libro* QUE MRD -.-

Bueno como ya saben si leyeron la sinopsis, el marido de Sophie la engaña *por lo menos tuvo el valor de contarle* y bueno, obvio, Sophie lo echa de la casa porque dios, quien volvería de un viaje, cansada con ganas de sexo y no echaría al hombre a patadas si le fue infiel,  definitivamente respeto eso de ella.

De acá todo blabla de perdón y blabla hasta que le dice que ella también podía tener una aventura, así estaban empatados *Matando a Andrew  con mi mente*, y bueno ella como que queda pensando hasta que se va de fiestas y conoce a un tipo que esta para darle masa todo el día ( ͡° ͜ʖ ͡°)  hahaha 

No quiero spolear pero se van a quedar WTF? si leen la primera vez que va a la casa del tipo, es muy QUEEEEQUEQUE?

Después de que comienzan una "aventura" este tipo guapote se psicopatea por ella, enserio, hasta el limite de que la flaca tiene que fingir! 

SPOILER: *Mato a su gata, con los animales no :(*


Igual Sophie si que disfruto de la aventura eh, toda una zorrita *en el fondo la quiero(?)* De verdad, me encantaron las escenas sexuales, hay por dios, la autora si que tiene manía para esas escenas, son las mejores del libro, obvio que si no te gusta leer cosas sexuales no te  recomiendo el libro, porque vamos, la mitad es todo sexual, y la otra mitad es un poco entretenida por el psicopateo.

Y el final es raro, es predecible pero bueno, vamos, yo leo las novelas eróticas por el sexo *creándose mala reputación* okno, en realidad esta un poco entretenida la trama y te deja con intriga alguna que otra parte :3

Obsesión es una novela sexi que contiene escenas sexuales, intriga, drama y es sencilla, ágil de leer.