Reseña #9 - Mírame y Dispara (#1 Bajo el cielo púrpura de Roma)

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado…

Hola aladitos :3
Este libro lo comencé a leer ayer 9/06 y ya lo termine :O
La verdad el año pasado había pensado en leerlo para pasar el rato, pero llegaron libros nuevos a mis manos así que lo deje... lo deje.... y lo deje... hasta hace unos días que no sabia que leer y bueno, este estaba ahí haciéndome pucherito porque no lo leí xd

Alessandra nos cuenta la historia de Kathia Carusso y Cristanno Gabbana, los dos miembros de las familias mas poderosas de Italia, los dos son hermosos, arrogantes y seguros de si mismos. Obviamente esta el típico tópico de amor así que no voy a contar sobre eso, voy a pasar a la parte interesante: la mafia.

Los Gabbana y los Carusso (esta también la familia de Valentino, si leen el libro definitivamente lo van a odiar) son familias aliadas y al mando de Italia, pero una traición complica las cosas, los Carusso traicionan a sus supuestos amigos y aliados, y ahí comienza la parte interesante donde el amor de Kathia y Cristanno se ve en conflicto por culpa de la familia Carusso *LOS ODIO, como pueden tratar así a Kathia :´(*

A pesar de que parece un libro tópico, una chica conoce a un tipo, se odian y de la nada se aman, tiene sus partes interesantes y si, las partes interesantes principalmente a mi parecer son las que tienen que ver con la mafia y los líos que tienen entre familias. La verdad el romance entre estos dos no me gusto nada, osea, se odian, hacen de las suyas *tienen MUCHA atracción física gr*, cruzan un par de palabras y ya se aman y darían la vida por el otro, no no no, odio esos romances que parecen por arte de magia, igual les tome cariño a los dos personajes y mas a Kathia (L) También una cosa a destacar es lo que me reí con las charlas de estos dos, no son aburridos para nada y son tal para cual.

Y los demás personajes, ay ay ay, si serán todos perfectos! Creo que lo único que me molesto es que todos eran demasiado perfectos para mi gusto, pero en si sus "personalidades* me gustaron bastante. Y mi personaje favorito definitivamente fue Fabio, el tío de Cristianno *a mi me parece que es *era*:((( el papa de Kathia, mi opinión eh, todavía no leo la segunda parte*

Me gusto mucho que este narrado desde los dos personajes principales, como que le aporta algo mas, me encanta que uno sepa una cosa y el otro no, así es mas entretenido! ah, y también que sufran *un poco* los principales, que cada uno se lleva sus cosas, odio los libros donde hay miles de asesinatos pero los protagonistas se van de rositas sin ningún rasguño.

Resumiendo, la narración es directa, no pone miles de palabras para describir una silla como otros escritores *exagerando?* y sencilla. Y a pesar de que tiene momentos predecibles *obvio, que libro no tiene?* se los perdone porque es una historia definida y la verdad personalmente nunca había leído un libro juvenil donde tuviera lugar la mafia :O *Recomiendenme libros así si saben*

Mírame y dispara es misteriosa, sexi y adictiva, que a pesar de sus contras, te dan ganas de seguir descubriendo mas sobre ella.

Espero que les guste mi reseña y si ya lo leyeron cuenten sus opiniones son bienvenidas (: