100 SEGUIDORES! + Nuevas secciones + Participando en...

Hola Aladitos!!! 
Ya somossssssss 100 WWOWIWJWJWWJW(?)

Exactamente 112 :D Muchisisimas gracias a todos los que me siguen & los que me comentan, es lindo saber que tus opiniones las toman en cuenta para futuras lecturas :`)
Próximamente les tengo sorpresa para todos, toditos eh! Esta vez quiero que mis seguidores de otros países si puedan participar (L)

& Ahora a contarles sobre las nuevas secciones *ohhh todos calladitos(?)*
La mas obvia es  ¿Qué reseño?   porque esta en el menú, principalmente es para que ustedes me digan libros para reseñar :D Si hacen click en el link van a ver el porque de esta nueva sección.

La otra pero no menos importante es: ¿Quién es tu...?


La verdad.. nose como explicarles esta sección jajaj lo estuve intentando lo juro, pero nada mas se me ocurre con ejemplos!!! Si seré bruta. Cuando suba la primera entrada de esto, van a entenderlo.
Principalmente son resúmenes de debates que voy a hacer en la pagina de facebook del blog sobre personajes literarios & sus "versiones humanas(?)" :D
Facebook de Amor Eterno Por Libros




Participando en... (para saber mas sobre las iniciativas o apuntarte hace click en la imagen)


"Se emparejarán al azar dos blogs por ronda, estos blogs se harán una entrevista de diez preguntas. Además se recomendaran un libro o decidirán una lectura conjunta. El ideal es que durante cada ronda se comenten y ayuden entre sí..."


٩(×̯×)۶



"La idea es que el padrino al ser un blog más grande ayude al ahijado dándolo a conocer y también ayudándolo en cuestiones técnicas del blog y en cualquier duda que le pueda surgir, y obvio, también hacer más amigos lectores."
Yo estoy en busca de ahijada ya que supere los 100 seguidores :)

Sección del blog El Lado Oscuro donde presentara otros blogs que se registren y resaltara las cosas mas importantes e interesantes.
Me encanta como los reseña, para mi es super sincera así que me decidí a apuntarme n.n



Es una seccion del blog Biblioteca de Flashia creado para conocer diferentes blogs con unas preguntas que eligen los que se apuntan n.n



Y bueno, esto es todo por hoy... Besos :*