Ahijada del blog!!!!

Hola Aladitos,esta entrada es exclusivamente para presentarles a la ahijada del blog!!! 
Enserio, me pone contenta tener ahijada es tan *owwwww* ay si, no me se expresar :$
Yo nunca tuve madrina porque soy bien cool(?) *mentira, fue porque nadie me quería jaja*
En fin... la presento para que puedan pasarse por su blog, comentarle, seguirla, de esta forma vamos a ayudarla a que su blog crezca & cuando tenga mas de 100 seguidores pueda tener su propia ahijada.


Hola, me llamo Katerin, soy de Colombia y soy la administradora del blog Crónicas Literarias, un espacio dedicado expresamente a compartir con otros mi opinión de los libros que leo a través de reseñas, booktags, comparaciones de libro a película, entre otros, espero puedan visitarme y sea de su agrado ¡saludos!

Bueno, ahora yo les cuento un poco de como stalkie(?) su blog, jaja. La verdad le veo mucho potencial, sus reseñas son variadas y sus opiniones sinceras. Así que sinceramente les recomiendo que se pasen por su blog. *opiniones sinceras - sinceramente, jaja okno*

De vez en cuando voy a realizar colaboraciones con ella & voy a compartir su blog en las redes sociales así mas gente se anima a leerla! Y ... nada eso, estén atentos y pásense por su blog o si no los hago mi Anastasia Steele *hoy tuvieron una pelea de esto en un grupo y quede traumada con tanto insulto a 50sdg xd*

Besos, mañana seguro les traigo una reseña (;