Liebster Award #1

Hola aladitos! Hoy les traigo un premio al que me ha nominado Vida de papel (L) Muchisisisimas gracias, hace mucha ilusion cuando tienen en cuenta tu blog para un premio :`D

Normas:

Agradecer al blog que te ha nominado.
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas:

¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
Llevo 7 meses hasta ahora, a pesar de dejarlo abandonado un(os) mes(es) :$

¿Qué es lo que más te gusta de tenerlo?
Me encanta que muchas personas tomen en cuenta mi opinión para la elección de lectura, me hace sentir super bien & también conocer gente nueva con mis mismos intereses, es lo mejor! Ademas de que me divierto mucho haciendo las reseñas y las demás secciones del blog.

¿Tienes planes de cambiar algo en tu blog? ¿Qué sería?
La verdad si, el diseño nada mas porque a pesar de haber salido todo de mi cabezita y mis horas en internet buscando tutoriales todavía no me convence lo suficiente.

Menciona tus tres libros favoritos.
Susurros de A.G Howard
Eleanor & Park de Rainbow Rowell
El Principito de Antoine de Saint-Exupéry

¿Te identificas con algún personaje de un libro que has leído? ¿Cuál y por qué?
Hasta ahora con ningún personaje, a veces leo algún libro que me hace acordar a mi cuando era mas chiquita. La que mas mas mas me hace acordar a mi a los 16 es Lara de A todos los chicos de los que me enamore.

¿Si hubiera un libro de tu vida lo leerías para ver como termina?
Jamas! Aun que yo creo que no podría haber un libro de mi vida porque soy RE SUPER MEGA espontanea, demasiado para mi gusto.

¿Escribes algo? (Historias, poesía, canciones, etc.)
Escribo mini historias y poesía que todavía no me animo a dejarlas salir de mi cuaderno, no me siento preparada para que lo lean *algún día jaja*
Pero oshe! De broma cree una "novela erótica" en wattpad con un grupo de wsp y tengo mucha(?) lecturas!!! En realidad tiene solamente un capitulo porque no da para seguirlo, capaz mas adelante cuando me aburra y quiera hacer algo mas divertido.
Se las paso por si quieren reírse un rato, Historia que me da vergüenza y risa.

¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de los libros? ¿Te gustan?
Las adaptaciones cinematográficas me gustan pero no. Me explico, me gusta cuando no leí el libro pero las odio terriblemente si lo leí. Algunas tienen parecidos pero nada es igual que el libro!!!
#TeamBook

Si pudieras vivir un día en tres libros diferentes ¿cuáles serían?
Susurros de A.G Howard, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare & Harry Potter y la cámara secreta de J.K Rowling

¿Qué libro que has leído hasta ahora ha sido el que menos te ha gustado y por qué?
After de Anna Todd. Y no quiero explicar por que... bueno, es que ya lo dije antes en otra entrada :$

¿Conocías mi blog o algún otro de los que nominé antes de que te nominara?
Si conocía el blog que me nomino, es decir, Vida de papel & uno que nomino llamado Corazón de Tinta.

Nominados:
No tengo tiempo de buscar blogs para nominar así que los nomino a todos.
Si vieron esto, perdón pero estan terriblemente nominados & obligados a hacerlo jajaja

Preguntas:
¿Por qué decidiste hacer un blog? 
¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?
¿En que país te gustaría vivir?
¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?
¿Cuál fue el último libro que compraste? 
Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con qué personaje te gustaría salir a comer?
Recomendanos un libro!
¿Que música te gusta?
Recomendanos una serie o película!
¿Cual es tu genero literario favorito?
Nombranos el libro con la portada mas bonita que tengas en tu estantería.