Nomina Y Continua

Hola aladitos :D Hoy les traigo una nominación del blog Red de libros 13 *muchas graaaacias (L)*
Es la primera vez que me nominan a uno de estos y nunca lo había escuchado así que allá vamos :D

NORMAS

Seguir el blog que te nominó y agradecerle la nominación
Nominar 11 blog con menos de 200 seguidores
Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó
Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas
Visitar esos blogs y seguirlos

PREGUNTAS

Película preferida
Across the universe, la adoro, tiene todas canciones de los beatles con versiones hermosisimas *-*

Libro que tiene un sentimiento especial para ti

Sueño que deseas alcanzar
Sueños... *pensando* la verdad nose! Tengo metas pero sueños... volar, ser inmortal jajaja sueños inalcanzables. 

Profesión que querías ser de pequeño
Bombera(?) Me encantaba ayudar y tenia una amiga que su tío era bombero así que siempre íbamos cuando el hacia guardia y era lo mas *-* Dentro de poco voy a empezar las clases de bombero!!! Deseenme suerte uwu

Frase positiva que te dices a ti mismo
"Lo que decidas hacer, asegúrate que te haga feliz"

¿En que libro te gustaría ser uno de los personajes?
Susurros de A.G Howard!!! Me encanta!!! Adoro el país de las maravillas mas macabro *-*

¿Como sería tu libro ideal?, es decir: temática, personajes, trama...
Que difícil!!! Mi libro ideal seria una mezcla de Susurros de A.G Howard *ay si me encanta sh*  & Cazadores de Sombras. Sacando toda la mierda amorosa, personajes inocentes y agregando muuuucha muchisisima acción *-*

Libro que ansias con todas tus fuerzas
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero yayayaya!

Autor/autora preferido
No tengo, enserio, es que no me decido D: Tengo problemas ya, no me miren raro :c

Blog que lees diariamente

¿Te gustó que te nominaran?
Me encanto! Me encanta cuando te toman en cuenta para nominarte en premios *-*

NOMINADOS
PREGUNTAS

¿Por qué decidiste hacer un blog? 
¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?
¿En que país te gustaría vivir?
¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?
¿Cuál fue el último libro que compraste? 
Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con qué personaje te gustaría salir a comer?
Recomendanos un libro!
¿Que música te gusta?
Recomendanos una serie o película!
¿Cual es tu genero literario favorito?
Nombranos el libro con la portada mas bonita que tengas en tu estantería.