Reseña #13 - Sigueme la corriente de Megan Maxwell

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.


Hola Aladitos, hoy traigo mi opinión sobre Sigueme la Corriente de Megan Maxwell, la verdad no sabia que estaba relacionada con la bilogia Adivina quien soy, solamente leí la historia de Yanira & Dylan pero me acuerdo que era super erótica *imagine cara de pervertida*, y esta no tiene nada de erótica *algún que otro pedacito subido de tono pero no mucho* e igualmente es genial, la verdad me gusto mucho mas que Adivina quien soy, y bueno... Tony es mi preferido (L) Nota(?): Puede leerse de manera independiente n.n

La historia trata sobre Tony Ferrasa un hombre atractivo que tiene todas las mujeres que quiere a sus pies, conquistador y con los ojos como los amaneceres de Acapulco. Trabaja como compositor de música y su voz es bellisima, ademas que baila salsa ufff esta perfecto :3
A pesar de no querer enamorarse conoce a Ruth una mujer fuerte con un oscuro pasado que trabaja todo lo que puede para que sus hijos lleven una buena vida.
Su primer encuentro fue en un evento de clase alta donde Ruth trabajo de camarera, al comienzo ninguno sintió una atracción muy fuerte pero después de varios encuentros casuales se dejan llevar y se intentan conocer mas a pesar de la negativa de Ruth que intenta hacerse la dura pero *obvio* Tony termina ablandandola porque es un romántico y un conquistador.

Y aunque su relación es perfecta Ruth le miente sobre su vida y le oculta muchas cosas MUUUUUUY importantes.

Ah! Y ademas de la historia principal de Ruth y Tony tenemos una historia secundaria de Omar Ferrasa y su ex mujer y madre de su hija Tifany. No quiero contarles mucho pero el novio de Tifany esta mas bueno *inserta cara de pervertida* xd


Ademas de las historias de amor contamos con muchos personajes secundarios que hacen la lectura mas divertida y entretenida, como por ejemplo David y Manuel que son los mejores amigos de Ruth, también sus hijos que son terribles y la familia Ferrasa obvio, todos guapetones.


La verdad en lo personal me hice un poco de lió porque no entendía porque tanta información sobre las relaciones de los otros hermanos. Pero después a la mitad de la historia se hizo menos pesado y pude disfrutarla mas.

Me gusto muchísimo la importancia que le da a la familia/amigos a pesar de que no sean las mejores personas siempre se están apoyando entre ellos y ayudándose en lo que pueden (:

En definitiva me gusto muchísimo, a pesar de no ser el mejor libro es super entretenido, te hace sentir muchas emociones y tenes risas aseguradas. 


Sígueme la corriente es una lectura fresca y entretenida donde abunda el romanticismo, el respeto y el drama.