Reseña #14 - Mi Primer Beso de Beth Reekles

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Hola Aladitos! Hoy vine con un libro SUPER juvenil, escrito por una chica de 17 años :3 La verdad ni lo conocía y un día lo vi chusmiando un catalogo de libros, y  me dieron ganas de leerlo porque en los comentarios decía que era sencillo y entretenido. Así queee, empecemos con mi opinión n.n
El libro esta narrado por Rochelle, una chica de 16 años que tiene un supeeer mejor amigo (Lee) con el cual comparte un vinculo especial, es casi como si fueran hermanos de distintos padres. Peeero el hermano real (Noah) de su mejor amigo es un bombón típico chico guapo con buenas notas,etc, resumido un cliché. 

Todo comienza cuando Rochelle y Lee deciden hacer una caseta de besos para recolectar dinero para el colegio. Al comienzo ella no iba a participar pero por culpa de una chica que se puso nerviosa Rochelle se ve forzada a participar, y adiveeeeen quien es el próximo de la fila!!! Si señores, Noah. Bueno como se darán cuenta por el titulo es el primer beso de ella pero no es un beso cualquiera típico de caseta, es un romántico y hermoso beso apasionado.

Después de ese primer beso inolvidable, intentan comenzar una relación a escondidas (para nada apresurada porque se conocen de hace años, esto le sumo un punto al libro *a mi gusto*) pero BOOOOOM se entera Lee y no la acepta para nada. Y bueno... se imaginaran el resto no?

Lo que me molesto un poco de la relación de Rochelle y Noah es las tantas veces que pelean por estupideces, ah y también lo posesivo que es  Noah! Saben que hizo el hermoso desgraciado, les prohibió a los chicos acercarse a Rochelle!!! Cuando ni siquiera estaban juntos!!! Agggg

Rochelle es para mi gusto demasiado perfecta y a veces muy ingenua, divertida y excesivamente indecisa, la verdad no me encanto pero me hizo sacar alguna que otra sonrisa con algunas cosas que ella decía o hacia.
Lee es el mejor amigo de Rochelle, es divertido, sarcástico y esta para todo lo que necesita su mejor amiga. Lo único que no me gusto es como se mete en la relación de su mejor amiga, la trata super mal y a su hermano también solamente por un mentirita piadosa(?)
Y Noah gr, es perfecto también *no me gusta*, posesivo, protector con Rochelle, inseguro y adicto a las peleas. Tiene cosas buenas pero creo que las cosas malas le ganan, es demasiado machista para mi gusto y se mete demasiado en la vida de Rochelle.


En conclusión es una lectura entretenida, un poco cliché y típica historia chico malo-chica buena pero la verdad tienen bastantes cosas buenas que te hacen acordarte a la adolescencia y revivirla. Y el final sdhfiodskjfos matenme *es bueno, no se asusten*Se nota mucho que ella tenia 17 cuando lo escribió porque es un estilo simple, y la verdad repite bastantes palabras pero hay que dejarlo pasar porque es una bonita historia.

Típico libro juvenil cliché entretenido; que te saca muchas sonrisas y te hace revivir ese momento con tu primer amor.