Reseña #15 - Sweet Evil (#1 Sweet Evil) de Wendy Higgins

Abraza lo prohibido. ¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos. La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


Hola Aladitos! Hoy les traigo la reseña de este libro hermoso que leí en pdf y me super super atrapo *amo todo lo que tenga que ver con los ángeles, demonios, etc* :D


Esta narrado en primera persona por Anna, ella tiene 16 años, vive con su madre adoptiva y es una chica responsable, buena y con una vida "normal" a pesar de sus dones. 
Un dia Anna acompaña a su mejor amigo Jay a un concierto porque el quiere que su banda favorita toque una sus canciones. Ella no quiere estar ahí sola cuando su amigo se va a hablar con otra persona pero luego de fijarse en la banda, nota al baterista que es Kaidan Rowe, y no puede evitar sentirse atraída. Ese chico desconocido no tiene aura, ademas de que es super caliente!!!!
Luego de un par de vueltas Anna & Kaidan se encuentran y al fin se entera que es *tamboooores* un Nefilim, pero no un nefilim normal *hijo de un demonio y una humana* si no una nefilim hija de un demonio y de un ángel!! *-*

Por esto & por muchos sucesos que no les voy a contar así se quedan con la intriga *que mala soy* Anna & Kaidan deciden hacer un viaje hasta Los Ángeles para encontrarse con el padre de Anna que esta en el cárcel y con una monja que pertenece al convento donde ella nació...Sigue mucho mas, pero no quiero contarles porque les arruinaría todo pero para mi lo que les conté ya los va a dejar con un poco de intriga ;)

Ahora los personajes tututut :3
Anna: Es mitad demonio, mitad ángel que siente muchísima atracción hacia las drogas y el alcohol, un poco llorona y para mi es una persona fuerte y decidida. La verdad en algunas partes o decisiones me sentí identificada con ella y le tome mucho mucho cariño.

Kaidan: Nefilim que tiene como pecado el sexo y la lujuria, es fuerte, enigmático y super sensual *suspiro drgds* Me cayo genial! Pero no me gusto las tantas veces que esquivo a Anna, me pareció medio estúpido y me dieron ganas de matarlo grrr
Jay: Es el mejor amigo de Anna y la acompaña en lo que sea igual que ella, se quieren mucho mucho y es una persona fuerte y decidida, no se deja asustar por nada *si leen los otros dos libros de la trilogía lo van a conocer mejor*

Los duques: Demonios o ángeles caídos que poseen cuerpos humanos para generar maldad con los siete pecados y propagarlo por el mundo. Aggg juro que los odio!!!! *menos al papa de Anna porque es super protector y adorable con ella :`)*
Ademas de estos personajes que para mi son los mas importantes están los susurradores, los ángeles guardianes y los demás nefilims que aportan muchísimo a la historia principal, y ademas cada uno tiene su propia historia :)

Es una lectura adictiva, original y amena. A mi me encanto!!! La ame con todo mi corazón (L) No se hace para nada pesada, por ahí sentí que algunas partes no eran necesaria pero las deje pasar porque es super atrapante y entretenida.

Una historia original que tiene ángeles, demonios, nefilims & los relaciona con los defectos normales de los humanos.