Editores HTML online

Hola Aladitos :3 
Hoy les vengo a dejar links a paginas donde se puede editar el html y visualizarlo al lado, abajo, etc. Yo se que siempre los principiantes hacemos cagadas o no nos sale algo  *por ejemplo* entramos y salimos del gagdet hml como unas 30 veces hasta que queda bien. 
Con estas paginas se nos hace todo mas fácil porque directamente modificamos todo lo que queramos ahí, lo visualizamos, copiamos y pegamos a donde queramos poner el html & listo!


Es una mini entrada para informar sobre estos editores de HTML nada mas así que chauchi, espero les sirva! Yo los conocí hace menos de una semana y me sirvieron un montón!

6 comentarios:

Silver Argent dijo...

¡Hola!
Pues muchas gracias porque la verdad es que me vienen genial :)
Un beso :*

Evelyn Cerutti dijo...

Holaaa!
La entrada es muy buena, hay mucha gente que no conoce sobre editores html, y de seguro le será de mucha ayuda a la hora de editar su blog.

Saludos

Soy Evi del http://elplaacerdelalectura.blogspot.com.ar/ y vengo de la iniciativa todos contra todos c:

Romina non roman dijo...

Muy buena la entrada, me hubiese ayudado saber eso cuando arreglé mi blog jaja
demoré un mundo en hacerlo, me hubiese ahorrado bastaaante tiempo.
Besitos. :)

Ara Martinez dijo...

Hola :3 De nada, espero te sirvan, un beso :*

Ara Martinez dijo...

Hola :3 Claro, yo apenas lo conoci hace unas semanas jaja :3
Un beso :*

Ara Martinez dijo...

Hola :3 jaja la verdad si, es todo mas fácil con esas paginas, me paso igual que a vos, me hubiera venido genial enterarme antes de esos editores :( jaja
Un besito :*