Liebster Award #2

Hola Aladitos! Nose si les explique pero le pongo numeritos a los premios según las veces que me nominan y las entradas que hago. Esta vez va a ser una entrada laaaaaaaaarga porque voy a realizar tres :3 Estoy muy contenta! Me encantan estos premios!!!
pd: Nose si se dieron cuenta pero soy una blogera *o como se escriba* despelotada, publico cuando puedo y no tengo un orden tipo jueves reseña viernes booktag, etc así que perdonen si desaparezco de a momentos y vuelvo de repente con entradas todos los días jaja

Esta vez fui nominada por Mundo de amor y librosWe are in winterland & Sweet Reader :D Muchisimas gracias chicas, son lo mas & sus blogs también!!!





REGLAS:

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles que han sido nominados
Realizar 11 nuevas preguntas a los blogs que has nominado.





Preguntas de Mundo de amor y libros:

¿Cual fue el primer libro que leíste? 
El primer libro libro fue... La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne.

Si pudieras ser un personaje, de cualquier libro. ¿Que personaje serias? ¿Porque?
No estoy segura la verdad, me gusta mucho todo lo que vive Clary de Ciudad de Hueso así que seguramente ella.

¿Que libro leerías una y otra vez sin cansarte?
Que pregunta!!! Cuesta responderla jaja Me siento así con todos mis libros favoritos pero si tendría que elegir uno solo seria El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

¿Cual seria el personaje, que a pesar de ser un "villano o anti-héroe", terminaste queriendo mas que al protagonista?
Morfeo de la trilogía Susurros! Dan a entender que es anti-héroe pero igual lo adoro!

¿Cual fue el libro que después de leerlo te preguntaste porque no le leíste antes?
Todos los libros que me gustan me hacen pensar eso...

¿Cual fue la pareja literaria que menos te gusto? ¿Porque?
No tengo una pareja especifica pero todas las parejas que se forman de la nada, osea las insta-love las odio!!! Parfavor, si eso fuera real ya me hubiera enamorado como 30 veces(?) okeeeeey no.

¿Cual es la pareja literaria que mas te gusta?
El señor Darcy y Elizabeth Bennet.

Si pudieras entrar en las paginas de un libro. ¿Cual seria?
Siempre contesto lo mismo *cof cof* na, esta vez cambio por Ciudad de Hueso!

Si tuvieras que elegir un genero para leer antes que los demás. ¿Cual seria?
Genero fantástico!!!! #FantasiaForever

¿Cual seria el libro que mas te describe? y, ¿Por que?
No me siento totalmente descrita(?) en ningún libro así que espero leer uno pronto con el que me sienta identificada.

Si se te da la oportunidad de hacer una entrevista al autor que mas admires, ¿A quien se la realizarías?
A.G Howard

Preguntas de We are in winterland:

¿Cuál es tu actual lectura?
Grey de E.L. James

¿Tienes alguna frase literaria favorita?
No :O(?)

Si fueras una especie de dios literario y tuvieras que eliminar un personaje de algún libro ¿Cuál sería?
Puta madre, que difícil... Seguramente a el chico de After *ni puta idea el nombre, me cae mal*

¿De qué libro serías el villano/antagonista?
La ultima lagrima de Lauren Kate.

¿Qué preferirías? ¿Vivir en tu mundo literario favorito o tener libros gratis de por vida?
Vivir en mi mundo literario favorito *-* & despues secuestraria a alguien para que robe libros por mi(?) jaja

Si tuvieras que crear un personaje para una nueva historia ¿Cómo se llamaría y a qué se dedicaría?
Ehm... se llamaría Nahuel con algún apellido mafioso & seria un político corrupto.

¿Prefieres ordenar tus libros por autor, por tamaño o por color?
Por autor, así están mas ordenaditos para mi gusto n.n

Suponiendo que tu libro favorito está escrito originalmente en un idioma diferente a tu lengua materna ¿aprenderías ese idioma para leer el libro tal cuál como lo escribió su autor?
Claro que si!!!

Si tuvieras que ser la mascota de un personaje literario ¿a quién elegirías?
Magnus Bane de Cazadores de Sombras jajaja :p

Si tuvieras la oportunidad de hacerle solamente una pregunta a tu autor favorito ¿Cuál sería?
¡¡¡¡¿Como se te ocurrió ese escenario tan macabro?!!!!

Preguntas de Sweet Reader:

¿Qué libro te inicio en el mundo de la lectura?
La vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne.

¿Suspenso o Romance?
Suspenso de una! El romance queda en segundo plano.

¿Qué libro te ha hecho llorar?
Todos, o casi todos, soy muy sentimental jaja

¿Qué tipo de música te gusta?
De todo menos el regaeton *o como se escriba* y la cumbia.

¿Te ves como escritor?
Creo que si, me gusta bastante escribir y mis ideas son loooooocas y originales creo :$

¿Qué canción te recuerda un libro en específico?
Crazy in love de Beyonce a 50sdg jaja pero por la peli, nose amo la canción & le queda bien al libro eh.

Mejor adaptación.
*no responde*

¿Series o películas?
Series! Amo el suspenso que te dejan *-*

¿Lees cómics?
No, mi hermanita es la de los cómics.

¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Porque me gusto la idea de compartir mi opinión y seguir blogs con temáticas que me gusten n.n

El libro que te han regalado que más te ha gustado.
El psicoanalista de John Katzenbach

NOMINADOS & PREGUNTAS:
*nose a quien mas nominar cric cric*


¿Por qué decidiste hacer un blog? 
¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?
¿En que país te gustaría vivir?
¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?
¿Cuál fue el último libro que compraste? 
Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con qué personaje te gustaría salir a comer?
Recomendanos un libro!
¿Que música te gusta?
Recomendanos una serie o película!
¿Cual es tu genero literario favorito?
Nombranos el libro con la portada mas bonita que tengas en tu estantería.

Pd: Saque las preguntas iguales & si me stalkean se darán cuenta de que no pensé preguntas nuevas jaja :c para la próxima prometo ponerme las pilas & crear nuevas! Besos.