Playlist #1 - Rule (#1 Hombres Tatuados) de Jay Crownover

Nueva sección WIWIWIWI :D Básicamente en esta sección les voy a dejar las canciones que nombran en un libro o película. Claro que les dejo la lista y después pongo un link de youtube de mi preferida y el link de la lista de reproducción para escucharlas todas juntas ;)

"Si esta historia tuviera una banda de sonido, la música sería: 

The Civil Wars: Falling
Social Distortion: Like an Outlaw
Twisted Sister: We`re Not Gonna Take It
Garth Brooks: I Got Friends in Low Places
Black Rebel Motorcycle Club: Ain`t No Easy Way
Bad Religion: American Jesus
The Gaslight Anthem: Film Noir
Drive-By Truckers: Decoration Day
Straylight Run: Hands in the Sky (Big Shot)
The Black Angels: Better Off Alone
Lucero: Kiss the Bottle
The Bloody Hollies: Raised by Wolves
Against Me!: Borne on the FM Heart Wave
Dawes: If I Wanted Someone
Lady Antebellum: Need You Now
Defiance Ohio: Anxious and Worrying
The Avett Brothers: I Would Be Sad
Heartless Bastards: Only for You"

Y ahora la que mas me gusta, espero les gusten también y si no, bueno, no importa jaja todos tenemos gustos diferentes ;)


Fue la que mas mas me gusto, amo las voces y la letra *-*

& ahora la lista de reproducción; que no estoy segura que una de las canciones este bien porque no me aparecía y termine poniendo una canción de U2 con el mismo titulo pero bah, esta buena igual jaja


Ay si, empieza con la misma canción que les puse ahí arriba, que boluda, igual no la voy a sacar jaja


Espero les gusten las canciones ;) A mi me gustaron la mayoría y las que no es porque no son de mi tipo.