Reseña #24 - Neandertal Eterno (#3 Neandertal) de Mary Ferre

El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.

El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.

Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron.

¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?

Hola Aladitos! Estoy leyendo & escribiendo las reseñas apenas termino de leer así que acá esta el tercer libro de la trilogía Neandertal que estoy leyendo hace unas semanas.

Nancy se arrepiente de haberse ido apenas pisa la casa de sus padres pero no vuelve enseguida ni le da señales de vida a Bastian, y este no vuelve a buscarla porque volvió a viejos hábitos de alcohol y mujeres...
Después de un par de vueltas donde Nancy lo busca, el la rechaza y blabla, Bastian recapacita y se da cuenta que esta perdiendo a la mujer que ama. Vuelven, Nancy tiene algo que contarle super mega importante *era obvio* & se casan.
Después de un casi final feliz va William el ex mejor amigo de Bastian a romperle las @##%$%&@, se pelean blabla, Nancy le perdona todo y lucha por su amor, Bastian es un pelotudo, blabla, final feliz.


Nancy sigue siendo una IDIOTA como dije en la reseña del segundo libro, creo que en este libro saca mas carácter pero en vez de agarrárselas con el enfermo obsesivo de Bastian se la agarra con los que "hacen su vida miserable" pero paaarfavor... Estoy segura que de verdad existen personas así de enfermas pero me supera, nose que tendrán en la cabeza.
Después esta Bastian que no cambia nada, le miente a Nancy como siempre, creo que en el único momento que madura es en el epilogo, es demasiado exagerado! En este libro se nota mas el amor que tiene por Nancy pero igual lo odio.
En fin, el segundo no me gusto nada & seguí leyendo este porque quería saber como salían de toda la mierda que tenían o si Nancy se ponía firme pero bue, como siempre, Bastian tenia una excusa & Nancy lo perdona.


Digo la verdad, me salte un par de paginas donde peleaban para seguir a la parte divertida pero es que casi no hay D: Es pura pelea y sexo. Las partes que mas me gustaron fueron cuando estaba la familia de Bastian, me enamore totalmente de Sebas porque amo a los misteriosos.
Me reí bastante en el libro ademas de por las partes surrealistas es divertido(?) lastima que es muy larga y parece que agrega relleno.

Una historia de amor enfermizo, control & lujuria.

1/5

Cambie la imagen del encabezado se dieron cuenta???!!! les gusta???? (L)