Reseña #23 - Neandertal Cavernícola (#2 Neandertal) de Mary Ferre

Nancy decide volver a Chicago tras haberse refugiado en Crest Hill después de haber vivido su primer desamor. La traición del que era su novio le ha hecho caer en un pozo sin fondo en el que se ha destruido así misma y necesita encontrar la fuerza suficiente para continuar viviendo. Va a enfrentarse a nuevos desafíos una vez que se dé cuenta que nunca ha dejado de ser observada por el que fue el hombre de su vida.
La rutina de Bastian Trumper ha dado un giro inesperado volviendo a viejos hábitos y adaptándose al hecho de que su amada Nancy ya no está a su lado. Vive en una desolación crónica, perdido, aturdido por el presente, sin rumbo y con la esperanza de volver a recuperarla. Necesita descubrirse de nuevo, recapacitar y encontrar la solución para remediar todo el daño que le ha hecho a la chica de sus sueños.
Las vidas de ambos se reencontrarán otra vez pero ya no son los mismos, sus sentimientos son más reales, sus personalidades han cambiado y tienen que derribar todo aquello que les separa.

¿Podrán encontrarse de nuevo como pareja y luchar frente a todos los obstáculos?


Hola Aladitos! Hoy les traigo la reseña del segundo libro de la trilogía neandertal.
Les dejo el link a la reseña del primer libro: Neandertal (#1 Neandertal) de Mary Ferre
La verdad el primero si me había gustado por el tema pero este la cago de una manera espectacular D:

Nancy después de lo sucedido en el primer libro cae en una depresión tremenda, se siente muerta en vida, no come, no para de llorar, no quiere vivir. Obvio que como en cualquier libro, Nancy a pesar de toda la mierda que hizo Bastian lo sigue amando. Después de mucho tiempo decide volver a Chicago para alejarse de su familia y que no estén tan preocupados. Los primeros días no puede seguir con su vida adelante pero por suerte se cruza con su ex secretaria Rachel, quien en este libro se convierte en su mejor amiga y la ayuda a superar la depresión en la que estaba.
Por otro lado, Bastian ha vuelto a la lucha pero obvio que sigue pensando en Nancy, no puede vivir sin ella así que hace todo lo que puede para recuperarla.
Cuando se vuelven a ver comienza un tira & afloja entre ellos dos, Nancy no sabe que quiere & Bastian haría de todo para recuperla.

Ahora les hablo de los protagonistas con respecto a esta segunda parte:

Nancy: es una IDIOTA con todas las letras, es el cuatriple de sumisa que en el primer libro, vuelve con el hombre que la lastimo de la peor manera pero por lo menos en este libro comienza a tener mas carácter. Le tira objetos a Bastian todo el tiempo *muejejeej me encanta* & tiene pelea de gatas con Ria *muejeje*.
Bastian: Lo odio, lo juro, bueno por ahí en este libro demuestra mucho mas amor pero igual!!! La lastima muchisimo solamente para recuperla :c

Rachel,Alan,Trevor se convierten en los aliados & amigos de Nancy, la ayudan en lo que pueden, la verdad me encanta el amor/odio que sienten de un momento para el otro hacia Bastian, es inimaginable que en un momento lo odian, escuchan las explicaciones y después lo ayudan AGGGG.
También en este libro aparece la familia de Bastian, creo que es lo que mas me gusto del libro, la mama es encantadora & el papa es igual a el en versión mas machote y callado. Y sus hermanos, lo mismo que Bastian, seguro también unos mujeriegos como el xd
Bueno... para mi es obvio que es un libro intermedio porque es puro "volver o no volver?" pero igual no me gusto nada, no puede ser que Nancy acepte todo así nomas!
Y el final... omg xD Creo que voy a leer el tercer libro solamente porque el final me dejo en shock. *tengo una cosa con los finales, capaz ni me gusto el libro pero si no termino toda la historia me siento vacía(?)*

No hay mucho que decir porque no me gusto & creo que los que lean la reseña van a entender el porque...

1/5 

*esta no es mi forma de puntear siempre(?) tenia unas imagenes de alitas pero murió mi not donde las tenia guardadas así que por ahora cuando puntee "1/5 o 2/5" va a ser de esta manera D:*