Reseña #22 - P.S I Still Love You (#2 A todos los chicos de los que me enamoré) de Jenny Han

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.




Hola Aladitos, hoy les traigo la reseña de la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamore :D

La historia comienza unos días después del final de la primera parte después de la pelea entre Lara Jean & Peter en la fiesta en la casa de Lara. Como era obvio vuelven a ser mas que amigos y comienzan una relación seria, sin juegos ni mentiras, con un nuevo "contrato" establecido donde uno de los puntos es que ninguno rompa el corazón del otro. Pero hacerlo un contrato no significa que sea mas fácil tratar con la relación y menos con las dudas e inseguridades de Lara Jean.
 La parte interesante comienza cuando otro chico que recibió una de las cartas responde y comienzan a intercambiar cartas enseguida, el es demasiado perfecto y Lara Jean no puede evitar pensar que eligió al chico equivocado...

Oh y también hay un escándalo que involucra el viaje de esquí donde nos damos cuenta y nos hace reflexionar sobre el trato que tienen las mujeres cuando hacen algo "incorrecto", obvio es a la manera simple pero a mi me llego bastante porque a pesar de ser solamente un conflicto en la historia demuestra verdaderamente como la sociedad señala a las chicas que hacen algo supuestamente malo.

No voy a hablar de cada personaje porque ya los conocen los que leyeron la primera parte y los que no, bueno... lean la reseña esta: A todos los chicos de los que me enamoré (#1 A todos los chicos de los que me enamoré) de Jenny Han jaja
Hay un par de personajes nuevos que hacen todo mas divertido, solamente voy a decir que hay un hogar de ancianos en todo esto, y unas señoras muy locas jaja :3

Me gusto mucho mas la primera parte, sentí que esto era innecesario, nose, si le agregaba unas paginas al primero terminaba bien porque no profundizo mucho en los personajes, que es lo que pensé que iba a hacer, se volvió demasiado predecible y eso que a mi me encanta lo predecible y el final feliz y blabla pero lo sentí forzado. A pesar de esto es una novela dulce, tierna y amena. Los capítulos son cortos y a pesar del drama adolescente tiene partes muy divertidas :3

Odio el final!!! Osea si me gusto pero porque fue tan abrupto? Yo pensé que iba a ver salseo entre el otro chico *lo dejo en misterio* y Peter pero no D: Todo fue tan rápido que no me vi venir el final, pensé que iba a pasar algo antes. *indignada con el final*



PD: Me extrañaron???? Yo se que si, estaba de vacaciones o algo así jaja me compre libros WIWIWIWIWIWI