Reseña #25 - Rule (#1 Hombres Tatuados) de Jay Crownover

Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Al fin una reseña!!! Nose si les conté pero este libro me lo gane en el sorteo de Llave de tinta & la verdad valió la pena haberme apuntado :)

Rule Archer & Shaw Landon son diferentes, el grita peligro por todos sus poros con sus tatuajes y su muy activa vida sexual, en cambio ella es una joven perfecta en todos los sentidos con un brillante futuro y una vida llena de ropa cara y autos lujosos. Shaw fue la mejor amiga de Remy (el hermano gemelo fallecido de Rule), desde el primer momento la familia Archer adopta a Shaw como parte de su familia porque la familia de sangre no le prestaba atención. Luego de la muerte de Remy, Shaw se ve envuelta en los problemas familiares de los Archer y decide no verlos mas si no aceptan a Rule por lo que es.

La noche del cumpleaños de Shaw, ella se emborracha en un club y Rule la encuentra e intenta llevarla a casa pero con tantas copas encima y el amor que siente por el en la punta de la lengua Shaw hará algo que pondrá su vida y la de Rule patas arriba.                                                                                    Wow, la primera vez que intento contar el principio de la historia tan enigmáticamente para que no se enteren de nada, jaja porque vamos, si les digo un poco mas ya van a adivinar la historia!

Voy a contarles un poquito mas de los personajes:

Rule: Como ya dije grita peligro, es el típico chico malo con el cual las mujeres solo pasan una noche y "hasta la vista", es extremadamente arrogante, obviamente es atractivo y esta lleno de piercings y tatuajes *Omg, amodoro los tatuajes, me encanta lo que piensa Jay sobre ellos y como actualmente la sociedad los esta viendo cada vez mas aceptables*

Shaw: Como también ya dije es la chica perfecta, organizada, respetuosa, linda, pulcra y muchos buenos adjetivos mas... Esta todo el tiempo buscando la aprobación de sus padres que la buscan cuando la necesitan y luego no le prestan la mínima atención, si leen el libro se darán cuenta que mientras pasan las paginas Shaw evoluciona muchisimo, se vuelve mas independiente y su personalidad es mas fuerte y decidida.                                                                                                                 Obvio que hay mas personajes, la familia Archer, la familia Landon y tambien están los amigos de Rule, el hermano mayor Rome Archer, la mejor amiga de Shaw llamada Ayden y la compañera de trabajo de Rule que se vuelve muy amiga de Shaw (: *Nope, no les voy a explicar cada personaje como siempre porque a pesar de no conocerlos muchos en este primer libro estoy segurisima que en los demás va a profundizarlos*

La historia esta narrada por Shaw & Rule, un capitulo uno, un capitulo el otro y así. La verdad me encanta, siempre me encantan las narraciones así porque conocemos los pensamientos de los dos y sus sentimientos hacia los demás personajes que a mi parecer le suma un punto a el libro porque personalmente odio odio cuando es narrado solamente por una chica *es puro lloriqueo y lamentos*.

Y bueno, sisi, esta llenisimo de cliches, lo admito pero la historia es tan creíble y la trama esta muy bien desarrollada que esta bueno para leerlo en esos momentos que lo único que queres es una lectura rápida, entretenida para despejarte de lecturas pesadas o malas.

Una primera entrega intensa y adictiva, con un bien formado chico malo y su chica perfecta pero no tonta ;)

Ahora mismo estoy pensando seriamente en comenzar a poner puntuaciones intermedias, no se merece un tres pero tampoco un cuatro D:
3,5/5