Booktag #6 - ¿Este o este?

Hola Aladitos! Tenia muchísimas ganas de hacer este booktag y justo me nomino Lluna de El blog de Lluna!!! Muchas gracias lluna (L)



Reglas:
1.-Colocar el banner y mencionar a quien te nominó.
2.-El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3.-Según la lista de los libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por qué.
4.-Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros más y nominas a 7 personas.

El libro ganador de Lluna es:



Primera ronda:

La verdad no leí Harry Potter *no me miren raro(?)* pero lo elijo porque ame las películas *tengo pensado leer los libros eh, es que muchos libros por leer y poco tiempo D:* y el libro de Stephen no me gusto tanto como esperaba.

Segunda ronda:

No leí Eragon, aun que lo tengo en pendientes pero igual seguimos con Harry Potter porque es Harry jaja

Tercera ronda:

Tampoco leí Matilda *matenme* porque no me llama, aunque la peli esta genial pero seguimos con Harry.

Cuarta ronda:

Fiel a uno de mis libros favoritos elijo Eleanor & Park, aunque estoy segura de que si hubiera leído Harry Potter estaría eligiendo ese jaja


Quinta ronda:

Ciudades de papel me gusto mucho por la enseñanza de "no idealizar" pero sigo eligiendo Eleanor & Park.

Sexta ronda:

Divergente me gusto y no me gusto, estoy en un punto intermedio con el libro pero por ello sigo eligiendo Eleanor & Park.

Septima ronda:

Donde los arboles cantan lo tengo pendiente *tengo muchas muchas ganas de leerlo* así que elijo Eleanor & Park!

& ahora el libro ganador!!! Es... *re que ya saben*
Eleanor & Park de Rainbow Rowell!!!

Los libros que nomino son:
1. After de Anna Todd
2. La ladrona de libros de Markus Zusak
3. La seleccion de Kiera Cass
4. Pulsaciones de Javier Ruescas
5. Bajo la misma estrella de John Green
6. Cinder de Marissa Meyer
7. Orgullo y prejuicio de Jane Austen

& los nominados:
Virutas de fresa de Sinsajo en llamas
Rocio de ¿Y que leo hoy?
Nerea de Misis Letriler
Carlota de Ciudades Perdidas

Pd: Ya tengo las imágenes de puntuación nuevas!!!! *WWWWWWUJU* 

56 comentarios:

Laia dijo...

Eleanor y Park me decepcionó un pelin, así que yo me habría quedado con Divergente o Donde los arboles cantan. Porque justo el que esta de HP es el que menos me gustó D: ¡Y si, debes leer HP!!
¡Gracias por nominarme! <3

Fátima. dijo...

Hola Ara. Gracias por nominarme, de verdad que tenía ganas de hacer un booktag, pero nunca me nominan (oook eso se leyó patético jajaja, ya que? Es la verdad :P).
Yo tampoco he leído Harry Potter y es como "Qué rayos pasa conmigo?!"
Creo que si yo hubiese estado en tu situación también ganaba Eleanor & Park. Es uno de mis libros favoritos. (Aunque nunca he leído Donde Los árboles cantan, y he oído maravillas de él, así que ira a mi lista de espera, seguro). Bueno, que me alargo. De nuevo gracias :) y en cuanto pueda lo tengo listo.
Nos leemos :)

Ro dijo...

No me he leído Eleanor and Park, pero sí he leído prácticamente toda la saga de Harry Potter y también uno de tus nominados, Orgullo y Prejuicio, que siempre ha sido una de mis lecturas favoritas por su romanticismo :)

Ara Martinez dijo...

Hola Laia! :) Todavía no leo Donde los arboles cantan pero me dijeron que era genial, jaja y si, lo tengo apuntado para leerlos todos los de HP *-* De nada! Un besito :*

Montse Glezz dijo...

Esta iniciativa me parece fabulosa ya que nos permiten conocer buenos títulos para un buen rato de lectura....
que estés muy bien saludos!!

Viri Villarreal dijo...

Hola, la verdad yo no he leído ningún libro de los que pusiste pero me alegro que te gustaran y los disfrutaras como para ponerlos en el post, lo que si vi fueron todas las pelis de HP haha mi sis es una fan fan FAN, así que no me pude escapar haha, Nos leemos luego. Saludos.

PD: El de cinder de tus nominados me esta llamando desde hace tiempo, ojalá pueda darme un espacio y leerlo haha. Besos.

un conejillo de indias dijo...

un post curioso y entretenido, Yo ando leyendo un libro de ochate, es de misterio, pero me apuntado tu post. Enhorabuena

Miriam Just For Real Girls dijo...

no he leido niguno de lo que has puesto, pero me los apunto! besos!!

Miriam M. M.
www.JustForRealGirls.com

Odalis Osiris dijo...

Yo lei eleonor y park y aunq el fin a muchos no les gusto , a mi me gusto bastant en total.... :)

Melanie Miranda dijo...

Ya vi varios de este tag de distintos bloggers, me encanta jajaja! :D
Saludos

Maria Crochet Tejiendo Klingon dijo...

Que chulo!!! es la primera vez que leo un tag como este :)

Claudia Rengifo dijo...

Está muy loquito este tag, pero menos mal que no ganó divergente, realmente no me gusta ese libro jeje. Saludos.

SI ABRO LA BOCA SUBE EL PAN dijo...

Me encanta este tipo de tag puesto que conoces muchos libros

Belleza y Moda by Susie Rodena dijo...

Wow, que tag más interesante. Yo tampoco leí el libro de Harry Potter, pero quien no conoce sus peliculas? Los demás libros no los conozco. Besos.

Sara - Princesa Miel Blog dijo...

Estos tipos de tags son interesantes.

Vanessa OnlyNess dijo...

Me gustan estos tags porque viendo tus gustos y cuales eliminas puedo hacerme una idea de si me van a gustar a mi o no ;) jajaj
un beso!

A Ponernos Guapas dijo...

Tantos libros y tan poco tiempo. Yo tampoco los he leído ;)

MMEUC M. dijo...

Adoro Harry Potter!
Fue el primer libro que leí cuando era pequeña!
Un beso.
MMEUC

mara tr dijo...

Me encantó este Book tag ;) yo sin duda me quedaría con cualquiera de Harry Potter porque me he leído toda la saga y simplemente me apasiona. De los demás que mencionas no he leído ninguno, aunque tengo en mente la serie de divergente y el de ciudades de papel. Muak ;)

Alina dijo...

El tag esta genial, pero los libros que yo leo no son tan conocidos.. (no gas leído Harry Potter?? Cuando lo leas te can a gustar menos las pelis :) )

Ara Martinez dijo...

Hola! jaja de nada! tranquila, a todos nos pasa en algun momento :3 jajaj
Yo tambien escuche maravillas de ese libro, espero que nos guste cuando lo leamos :3 Seguro, cuando lo publiques me voy a estar pasando, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Ro! Que genial, yo me lo apunte a HP en prioridades porque escucho maravillas :) Gracias por comentar, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola! Que genial que te guste, yo amo esta seccion jaja es divertida :) Gracias por comentar, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Viri! jajaja no se puede decir que no cuando una fan te dice que mires algo jaja :3 Te super recomiendo que lo leas, es genial el libro, lo malo es que como es saga hay que esperar a los demas para saber como continua la historia :) Un besote

Ara Martinez dijo...

Hola! Gracias por comentar :) Yo todavia no incursione en el misterio, voy a googlear ese que comentas :p un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola! Que genial, espero que te gusten cuando los leas :) Un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Odalis :3 Que genial, a mi tambien me gusto mucho :D Un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Melanie :3 jaja es que es genial! Yo espere un mes entero para ver si alguien me nominaba jaja un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Maria :3 Gracias por comentar, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Claudia! :3 jaja, a mi igual, no esta tan bueno para ser un libro distopico de moda xd Gracias por comentar, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola! A mi tambien me encantan, son divertidos de hacer :3 Gracias por comentar, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Susie :) Exacto jaja las peliculas de HP son legendarias :) Gracias por comentar, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Sara :) Gracias por comentar, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Vanessa :3 Que bueno que te gusten, a mi también me gustan por eso jaja un besote, gracias por comentar!

Ara Martinez dijo...

Exactamente!!! Es super triste, se tiene que alargar el dia jaja un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola! Que genial!!! Yo dentro de poco los empiezo :3 Un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola! Que bueno que te gusto :) Ciudades de papel es muy reflexivo, espero te gusten los dos! Un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola Alina :3 Que genial, hay algunas que no son conocidos y son mejores que los libros que se ponen de moda! Ya me los apunte para leerlos :) Un besote!

Shaito Cipriano dijo...

¡Holas!
Awwww gano Eleanor & Park. Me parece que a mi, también habría sido el mismo ganador que a vos.
Yo no leí los libros de Harry Potter, lo confieso!!
Me encanta este tag, es muy bueno.
Besos

silvia s dijo...

Enhorabuena a los nominados!!!. A mi que Harry Potter nunca me ha gustado.

mari sol dijo...

Adoro los book tag un beso

genesis dijo...

HOLAAAAAA!
OWWW amo eleanor and park *-* ojala hagan una buena pelicula!
Saludos
PD: Te sigo

Aleinad - Alis Volat Propriis Blog dijo...

Me encantó el booktag! Y admito que no leí ninguno de los que aparecen jajaja. Saludos!

SI ABRO LA BOCA SUBE EL PAN dijo...

Que actividad tan interesante para los fanáticos de los libros

Ara Martinez dijo...

Hola! Adoro ese libro jaja c: No lo digas tan alto que nos pueden linchar(?) jajaja en algún momento vamos a leerlos seguramente xd Un besote y gracias por comentar!

Ara Martinez dijo...

Hola! Todos tenemos gustos diferentes, conozco mucha gente que no le gusto nada HP xd un besote!

Ara Martinez dijo...

Que bueno que te gusten :D Un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola genesis! Ojala!!!! Espero que no nos decepcione a los fans, gracias por seguirme! Un besote

Ara Martinez dijo...

Hola! Que bueno que te haya gustado :) jajaja, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola! A la mayoría nos gusta mucho hacer estas cosas :p gracias por comentar, un besote!

De Viaje con los Libros dijo...

Hola!!
Muchas gracias por la nominación, mil disculpas por pasarme recien, pero he andado un poco liada, pero de ya me pongo con el. ¡¡Saludos!!

Lo que No comí dijo...

Que tag mas genial! no lo conocia...es buenisimo! voy a anotar un par de titulos. Besotes! :)

Ara Martinez dijo...

Hola! De nada :) Claro claro, en cuanto tengas tiempo hacelo, un besote!

Ara Martinez dijo...

Hola! Que genial que te guste! Un besote!

Sara Menéndez dijo...

Me ha gustado mucho esta iniciativa, está genial :)
Tienes un blog muy chachi jajaja
Un besitoo

perdidaentrenovelas.blogspot.com.es

Ara Martinez dijo...

Hola Sara :3 Que bueno, gracias (L) Un besote!