Premio Best Blog

Hola Aladitos! Me nominaron a un premio wiwi, hace mucho no me nominaban :(  jaja
Este es el primer premio Best Blog!!! Y me nomino Rocio de Hablemos de libros, muchas gracias! :D


REGLAS:
► Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
► Contar 11 cosas sobre ti.
►Responder a las preguntas y formular 11 nuevas.
►Nominar 11 blogs.

11 COSAS SOBRE MI:
*Amo/Adoro/Me encanta* comer papas fritas, prefiero Pringles pero como están caras me conformo con Lays :p
Amo comer en general *menos zapallo y guiso de fideos*
Tengo una gatita que uso de marca paginas a veces porque le gusta sentarse y dormir arriba de los libros jaja
Me gusta mucho teñirme el pelo.
Me molesta usar collares y brazaletes.
En este momento estoy hiper enferma, tanto que me molesta leer porque no le presto atención a la historia por culpa del resfrió :(
Adoro dormir.
Quiero plata *ah si, quien no quiere? jaja*
Malcrió mucho a mi gata y a la perrita de mi hermana, son un sol, siempre me retan porque las dejo entrar en la casa y les doy de comer mucho :$
Me gustan los libros con la portada de colores oscuros.
Nosequemasescribir.

PREGUNTAS:
1.-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Ademas de leer, caminar.

2.-¿Qué te impulso a crear un blog?
Siempre me gustaron los blogs y como no conocía a nadie a quien le gustara leer me decidí a hacer el mio.

3.- ¿Cuál fue el libro mas largo que leíste?
Neandertal creo, o uno de esos tres, nunca me fijo las paginas jaja

4.- ¿Cuál fue el libro mas corto que leíste?
Niidea. Como dije en la pregunta anterior no me fijo las paginas xd

5.- ¿Cuál es tu música favorita?
La música vieja y el rock.

6.- ¿Cuál es tu comida favorita?
Milanesa de pollo con puré y limón.

7.- ¿Perteneces a algún fandom?
No(?)

8.- Nombra el libro que mas te aburrió
Nose :(

9.- Serie favorita.
Pretty Little Liars

10.- Película favorita.
Across The Universe.

11.- Libro favorito y por que.
Tengo muchos D: Nombro tres, Eleanor y Park, Cinder & Susurros, no explico porque esto se hace de 30 renglones si no jaja

MIS PREGUNTAS:
¿Por qué decidiste hacer un blog? 
¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?
¿En que país te gustaría vivir?
¿Cuál fue el primer libro que leíste? ¿Porque lo elegiste?
¿Cuál fue el último libro que compraste? 
Si pudieses sacar a un personaje de un libro, ¿con qué personaje te gustaría salir a comer?
Recomendanos un libro!
¿Que música te gusta?
Recomendanos una serie o película!
¿Cual es tu genero literario favorito?
Nombranos el libro con la portada mas bonita que tengas en tu estantería.

NOMINADOS:

Noseaquienmasnominar