Reseña #28 - Maravilloso Desastre (1# Maravilloso Desastre) de Jamie McGuire + The Music Sanctuary

LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
¿UN DESASTRE INMINENTE O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

Hola Aladitos! Hoy les vengo con la reseña de esta reelectura que hice hace poco días y nose, tenia ganas de escribir mi opinión porque lo leí hace bastante y mi opinión era muuuy diferente a la de ahora :p
AVISO: Va a ser una reseña cortita porque seguro ya se cansaron de leer/escuchar sobre este libro xd

Maravilloso Desastre esta narrado por Abby, por lo tanto solamente sabemos sus pensamientos y sus perspectivas de las cosas que suceden. Ella no es la típica chica que cae rendida a los pies del chico malo apenas comienza la historia, si no que intenta disuadirlo de que ella no tiene nada de bueno para dar pero Travis es un caso aparte, mientras Abby mas intenta el mas ganas tiene de comenzar una relación con ella.
Travis es el típico chico que se acuesta con todo lo que tiene pies, es un luchador con unos problemas de agresividad tremendo y es TAN dependiente de Abby que da miedo. No digo que no me guste el personaje pero en serio, mándenlo a un psicólogo plis. Puedo rescatar la evolución que tuvo a medida que avanza la historia y el cariño que le tiene a su familia y a su primo. Me gusto ¿porque Ara? Es divertido!!! Sacando el drama de la historia se me hizo mas ameno porque el era divertido y amoroso *Amo a los chicos malos amorosos, tengo una debilidad*

Los demás personajes son geniales, la que menos me gusto fue la mejor amiga de Abby porque se mete mucho y es un poco inmadura; igualmente no los conocemos casi nada así que no hay mucho por donde juzgarlos.

En fin, la escritura es facil de leer, no hay muchas descripciones por lo tanto se te hace sencillo leerlo y es atrapante a pesar de las tantas repeticiones innecesarias que hubieron en la historia, es entretenida y le agrega un detalle que por lo menos yo nunca había leído *no les digo el detalle por el spoiler, quédense con la intriga muejeje*

Para mi es pasable, la historia es un poco tediosa pero porque los personajes son insufribles pero a pesar de eso tiene momentos que te hacen engancharte y saber que pasa al final, también tiene muchas partes realmente innecesarias llegando al final, mientras iba a avanzando la historia yo quedaba así *vease gif* y las saltaba *que mala soy*. No me decido si me gusta o no todavía, mientras voy escribiendo le resto mas puntos jaja PD: No pienso leer el resto de los libros.

Maravilloso Desastre nos cuenta como nace el amor a pesar de los obstáculos en una pareja dispareja.
2/5
*Mañana prometo crear nuevas imagenes para las puntuaciones*
Ahora les vengo a contar sobre esta fundación genial que me encontré en el blog The Bookish Friend, la admi del blog es la que traduce todo con lo que respecta a la idea que tuvieron dos chicas de 16 años llamadas Reagan y Molly.
Ellas quieren ayudar a chicos deprimidos o con enfermedades mentales que siguen luchando gracias a la música y quieren darle la oportunidad de conocer a sus bandas o artistas favoritos que los influenciaron a seguir de pie.
Cuando lo leí en el blog de Lu me quede llorosa como por media hora, esas chicas son geniales y la idea que tuvieron es muy muy grande, ojala puedan realizar los sueños de todos esos chicos que no están bien pero siguen ahí porque sus artistas los inspiran.
La idea es recaudar plata por medio de donaciones para poner en marcha la iniciativa por eso si quieren saber mas hagan click acá. *en el acá* xd