Ayudenme plis!!!

Hola Aladitos! Este post es super random, es para hacerles una pregunta ¿les gustaría semana hallowen en el blog?! 
Quiero ver si me animo a leer algo de terror porque por ahora no leí nada, ni un relato, soy muy miedosa. Igual no van a ser todos posts de reseñas si no que voy a intentar adaptar mis secciones a hallowen porque las tengo tiradisimas!
Si quieren lo hago *denme un empujoncito y díganme que no sea tan miedosa jaja*


PD: Estoy indignada(?). Si me escriben en la entrada de la iniciativa "Seamos Seguidores" siganme, no esperen a que yo los siga y dejen de seguirme *muchos seguir*.
Voy a implementar un nuevo método. Voy a dejar de seguir a todos los que me escribieron en ese post y no me siguen.
No es de forra pero pónganse las pilas, si van a apuntarse a esa iniciativa no sean egoístas y piensen que cuando vemos un seguidor menos nos ponemos tristes.