Booktag #7 - Halloween/H de Halloween!

Hola Aladitos! Primer día de la semana Halloween wuuuuuuuuju
Hoy les traigo un booktag fusionado, por un lado tenemos el booktag de Halloween creado por Buceando en la lectura, y por otro el booktag H de Halloween creado por Sopa de Letras. Me encantaron los dos pero algunas consignas no son para mi así que decidí hacer unas cuantas de cada uno :)








¿A qué vampiro le daría una gota de mi sangre?

Carlisle Cullen *ni me gusta crepusculo pero Carlisle me puede*



Zombie:¿A quién crees que si fueras un zombie le comerías el cerebro?

Nose si es bueno o malo querer comerle el cerebro a alguien pero me lo tomo por el lado bueno jaja entonces seria Youri de Tierras de luz, Tierras de Sombra *asi somos zombies juntos por siempre ahq*

A qué fantasma pediría ayuda si estuviera en problemas.


El fantasma de Canterville *le pediria ayuda asi me hace reir ue jaja*


El hombre lobo:¿A quién convertiría en licántropo para correr con el por los bosques?



Hermione Granger *se podia elegir una chica no? jaja*


Un escritor de terror.


Stephen King *¿quien no lo conoce?*


Momia:¿A que personaje te gustaría momificar vivo?

A esto tampoco se si responderlo positivamente o negativamente, vamos por el lado malo. Momificaría a Hardin de After *sin ofender, te odio*

Libro que voy a leer en Halloween.


*en halloween no voy a leer nada, pero en esta semana estos dos*


Bruja: ¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?


*simplemento lo amo, es uno de mis favoritos y lo recomiendo SIEMPRE*


Película que voy a ver en Halloween.



La muerte:¿Que libro te llevarías a la tumba?

*Elegiría uno de mis clásicos favoritos pero si me desentierran quiero que quien sea lea este libro*

¿Les gusto el booktag? ¿Coinciden conmigo en algunas cosas? Mañana el post es sobre "Juegos que dan miedo", estén atentos!