HALLOWEEN + Participando en...!

Hola Aladitos! Este post estaba fuera de mi "calendario" esta semana pero ayer no tuve tiempo de publicar la playlist de halloween y quería avisarles que estoy muy muy ocupada, así que la playlist se pasa para mañana! Si conocen canciones que den miedo, escalofríos, terror pasenme así puedo ponerlas :)
También quería comentarles que una persona se apunto a la semana halloween wiwi *fiesta fiesta*
& es el blog Cazadores de Libros :) 
Pueden pasarse a la entrada informativa donde supongo que va a enlazar los distintos posts: SEMANA HALLOWEEN *denle amorsh alado*

Tambien quería comentarles que me apunte a:



Cito lo que la adm del blog escribió porque soy un queso explicando:

",,,los que estén interesados se inscriben y me dejan el enlace de dos entradas de su blog, yo las leo y dejo comentarios constructivos en ellas. Además, cada martes de cada mes en mi blog haré una pequeña reseña sobre los blogs inscritos para que lleguen a más personas..."