Marcapaginas #2 Halloween

Hola Aladitos! Bueno acá les traigo al fin otro post de la sección, espero que les gusten los marcapaginas!








Acá no hay "marcapaginas" pero es un kit con diferentes imprimibles geniales que podrían hacerlos marcapaginas.





Y bueno, estas dos imágenes me las encontré por ahí pero no encontré la pagina de origen de ninguna así que las dejo, es fácil imprimirlas con buena calidad. *Si saben de que pagina son, díganme así los redirijo*

En fin, iba a hacer mis propios marcapaginas pero meh, busque imágenes y ninguna me gusto así que me arrepentí jaja para el próximo post de la sección prometo hacer packs de marcapaginas!

¿Les gustaron? ¿Tienen marcapaginas "halloweenescos"?


5 comentarios:

Ana Encinas dijo...

Están geniales los marcapáginas :33

¡Nos leemos!

http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

jaja me encantaron *o* están hermosos tus parca paginas "halloweenescos" xd el de las calabazas me re gusto :3 atetete: yo

Anónimo dijo...

marca* :$ yo xd

Ara Martinez dijo...

Holi, que bueno que te gusten n.n Un besote!

Ara Martinez dijo...

jajaja :3 parca xD Que bueno :p