Reseña #33 - Hush, hush (#1 Hush, hush) de Becca Fitzpatrick

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.



Hola Aladitos! Ya se ya se, todo el mundo *bueno no* conoce este libro pero quería hacer una mini reseña por lo menos para los que no saben si leerlo o no. Empece la releectura porque es el mes de Jeshvan y todas las chicas con las que estoy en un grupo de libros estaban emocionadas, así que nose, me contagiaron su entusiasmo y como no me acordaba mucho del libro decidí leerlo otra vez para ver que tal. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          La historia es narrada por Nora Grey *nope, no es la hija de Grey*; Nora es una chica normal, sin muchas preocupaciones hasta que al profesor de Biología se le ocurre cambiar los grupos y la separa de su mejor amiga Vee, para que ahora Nora sea compañera de Patch, un chico misterioso con el que nunca intercambio palabra. A partir de este hecho que no parece muy alarmante a pesar de que no se lleven muy bien, Nora comienza a darse cuenta de que es perseguida por un extraño con pasamontañas y por una chica, pero eso no es todo, también tiene alucinaciones y se siente observada todo el tiempo. ¿Tendrá Patch algo que ver con lo que le ocurre a Nora o simplemente es un tipo inocente con el que no se lleva muy bien?
Nora es una chica común, estudiosa, reservada y un pelin desconfiada. La mayoría de las reseñas que leí decían que Nora era la tipica "chica buena" y difiero porque si me pareció que tuviera carácter, acepto que es un poco plano el personaje pero en algunos momentos me sentía identificada con las decisiones que tomaba, es decir, yo creo que hubiera echo algunas cosas igual que ella.

Patch es el típico chico misterioso sin llegar a ser el chico malo, nuevo en el colegio, todo de el grita sexi pero también tiene un lado protector que le sale cuando esta cerca de Nora, a pesar de que sus intenciones en un principio no son buenas no me dieron ganas de matarlo como me pasa con la mayoría de los personajes masculinos de sagas sobrenaturales.                                                     Hay muchos personajes pero no pienso nombrarlos porque creo que seria spoiler pero la mayoría de los otros me cayeron muy mal a pesar de que estaban en el "bando bueno".


La mayoría del libro es sobre la historia romántica que es un típico tira y afloja, y obviamente con el misterio que rodea a Patch, toda su vida antes de conocer a Nora es un misterio interminable. Lo que mas me atrapo fue exactamente eso, el misterio, la necesidad de saber quien era Patch, quien era el chico del pasamontañas y que tenia que ver Nora con los caídos. A pesar de que me espere una historia en la que los ángeles y los nefilims tuvieran mas protagonismo me entretuvo bastante, creo que es un buen comienzo de saga y espero que los demás libros no me decepcionen y muestren un poquito mas de ese mundo.

La escritura es simple, agradable y  no tiene ningunas palabras raras metidas, tiene giros en la trama que me imagine y otros que me tomaron de sorpresa y pese a que no profundiza en casi nada capto mi atención y me engancho.