Reseña #34 - Crescendo (#2 Hush, hush) de Becca Fitzpatrick

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Hola Aladitos! Hace poco subí la reseña de Hush Hush y decidí leer Crescendo porque me engancho y bueno, quiero subir las reseñas de todos los libros de la saga en este mes antes de que sea el Jeshvan *creo que 13 o 14 me dijeron, no recuerdo bien*.

La historia sigue siendo narrada por Nora y nos sitúa unas semanas después del incidente con Jules y Elliot; como dice en la sinopsis comienzan a haber problemas en la relación entre Patch y Nora, ella en un arrebato de furia le dice que ya no quiere que sea su angel guardian y claramente esto trae consecuencias, Patch se ve involucrado en nuevas situaciones sospechosas con Marcie Millar, una chica que siempre trata mal a Nora. Paralelamente a esto un nuevo personaje aparece, Nora tiene un mal presentimiento sobre el e intenta descubrir de todas las maneras posibles que es lo que oculta y porque siente que esta relacionado con la muerte de su padre...
Nora me sigue gustado, tiene su carácter y sabe tomar decisiones por si sola, lo único que no me gusto es que toma decisiones precipitadas, no se pone a pensar las consecuencias de sus actos ni los peligros que corre pero vamos! es una adolescente que se tomo super bien bastante situaciones paranormales así que entiendo su locura.
Patch esta casi ausente en este libro y es lo que mas me gusto *sin ofender Patch*; lo siento como mas misterioso y con mas secretos, aun que no me gusta como deja pasar todo lo que hace Nora y sigue atrás de ella como un perrito faldero.
Los demás personajes siguen siendo igual de planos que siempre, en el único ademas de Patch y Nora en el que se profundiza un poco es Scott que esta lleno de secretos y eso lo hace el mayor misterio de las primeras paginas del libro.                           Esta vez no solamente se centra en la relación entre los dos tortolitos si no que comienza a tener mas protagonismo la historia sobre los ángeles caídos y los nefilims, realmente esperaba mas acción pero me dejo lo bastante satisfecha como para querer leer el tercer libro *espero que no me decepcione*. Lo que me gusto mucho es que sigue manteniendo ese aire de misterio en todo y le agrega muchas sorpresas que nos dejan con la boca abierta.

La narración sigue siendo simple y agradable, esta vez tiene mas detalles y no tanto dialogo que es lo que me gusto mucho, era genial estar leyendo lo que sentía y veía Nora en momentos cruciales de la historia.

Una segunda parte con un giro inesperado en la historia que no te dejara indiferente.