Reseña #36 - Finale (#4 Hush, hush) de Becca Fitzpatrick

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Hola Aladitos! SI!!! Ya leí todos y no me decepcionaron tanto como pensé *TANTO*, en realidad me entretuvieron bastante, aun que hay cosas que me decepcionaron x1000.

La historia comienza con un tipo epilogo narrado por Scott donde simplemente resume todo lo que paso en los libros anteriores pero desde su punto de vista y donde comenta que le hizo una promesa a Hank de cuidar a Nora. Después comienzan los capítulos normales narrados por Nora.

Hank Millar hizo que Nora jurara liderar el ejercito Nephilim pero esto no es fácil, algunos Neph no se fían de ella por la relación con Patch, un ángel caído y dudan de su lealtad a la causa. Por si fuera poco no puede dejar su puesto porque su vida y la de su madre corren riesgo, y también le juro a los arcángeles terminar el enfrentamiento con paz. ¿Lograra Nora liderar a los Nephilims a la paz y mantener la relación con un ángel caído?

En las reseñas anteriores podrán ver mi opinión de los personajes, no lo voy a repetir porque no cambiaron nada desde Silencio hasta este libro. La única novedad es Dante, un Nephilim que entrena a Nora y le da una droga con magia oscura que la ayuda a tener mas fuerza y extender mas sus sentidos. Oh y también Dante para intentar salvar la reputación de Nora con los Neph le propone fingir ser su pareja *problems, patch?*

Como opinión final voy a decir que la historia me gusto pero el romance no. Siento que podría haberle sacado mas partido a la historia de los ángeles caídos y los neph metiendo a los humanos y a los arcángeles porque en la historia siempre los dejan en segundo plano. El romance no me pareció realista al principio porque comienza desde las primeras paginas de el primer libro pero a medida que llega a los últimos libros se vuelve un poco realista, lastima que da pie a que Patch cambie su forma de ser :(

La narración sigue siendo simple y fácil de leer, esta vez Becca nos da menos detalles y le pone mas dialogo, fiel a su escritura no da detalles innecesarios si no que todo en el libro es importante para llegar al final y poder entenderlo.