¿Reto/Iniciativa? - Semana Halloween!!!

Hola Aladitos!
Hace unos días les pregunte si les gustaría una "semana halloween" en el blog y dijeron que si, así que voy a hacerla wiiiiiii. 
Pero la voy a hacer como reto/iniciativa, por si alguien quiere apuntarse!
La verdad quería sortear algo pero no se me ocurre nada jaja y no tengo plata para un sorteo de libros D: *aun que tengo 3 libros en digital de autores autopublicados que me dejaron usar para sorteo, si quieren digan si y modifico la entrada*


Empieza mañana sábado y termina el sábado 31!!! Voy a publicar todos los días un post relacionado con halloween :)

Viernes: Recomendación películas de terror
Sábado: Freebies
Domingo: Reseña - El evangelio del mal de Patrick Graham

Si se animan voy a crear una sección para poner mis links y los links de los que se apunten :) *no es necesario que hagan lo mismo que yo si se apuntan, pero una reseña si o si para intercambiar opiniones*

PD: Comenten si quieren sorteo de 3 libros en digital para los que se apunten!!!