Wattpad de miedo

Hola Aladitos! *me siento re rara diciendo "hola aladitos" todos los días, es como re infumable jaja*
Hoy es una recomendación de wattpad, el genero obvio es terror.
La verdad yo no leo en wattpad porque tengo malas experiencias, aun que alguna que otra vez si me llama mucho leo pero de terror ni idea.
Por lo tanto, publique en un grupo de wattpad de facebook si me recomendaban algunas y fueron estas:



El Averno


"El solitario psicólogo Richard Hendricks viaja al medio del Pacífico, engañado por agentes gubernamentales que solicitan su apoyo en un supuesto accidente marítimo. Su sorpresa es mayúscula al descubrirse en una prisión dentro de una isla que no encierra humanos, sino criaturas sobrenaturales capturadas por el ejército durante las pasadas décadas. Despojado de todo lo que conoce, Richard deberá adaptarse a su nuevo entorno, trabajar como todos los demás en El Averno, y encargarse de mantener la cordura de los guardias y la suya. Mas no será una tarea fácil rodeado de monstruosidades que le auguran un terror de pesadilla..."




"Jennifer se ve obligada a buscar a su hermana pequeña Emily para sacarla del sanatorio mental donde esta internada, despues de recibir una aterradora llamada donde le informaron que los enfermos mentales escaparon y han tomado el poder del sanatorio. gracias a un grupo de enfermeras, Emily fue rescatada junto con otro grupo de internados. ahora jennifer se enfrenta a un oscuro problema y tendra que descubrir a la fuerza que el sanatorio no es un lugar para nada facil de manejar, porque salir, no sera tan sencillo como entrar."







"En cuanto la vi me quedé espantada, mi madrina se la había regalado a mi hermana y ella estaba feliz, yo sabía que esa cosa no era normal, había algo malévolo en sus ojos y su sonrisa dibujada..."



 


Antes de que termine el año voy a leerlas a ver que tal y seguramente suba las reseñas!
Pd: los nombres tienen el enlace para ir a las historias!

¿Conocen algunas de estas historias? ¿Leen en wattpad el genero terror? Si leen recomienden así mi biblioteca se hace mas grande jaja :3