Playlist de terror + foto de mi halloween

Hola Aladitos! Como la pasaron en Halloween?! Nose si lo festejaron, yo si, con mi hermana y dos amigos, a las 2 am salimos a asustar a la gente, y si, era tarde pero igual nos dieron caramelos jajaja

Bueno, como se darán cuenta colgué con la semana halloween y no subí la mitad de las entradas que tenia programadas, perdonme, igual voy a subirlas, tarde pero lo que cuenta es la intención.


Comienzo la playlist con las canciones que me recomendaron en el post anterior!

Gaby de Letras Plutónicas me recomendó esta canción, que si que me dio miedito *bueno, a mi todo me da miedo* pero el video uffff D:



Victoria de Llaves con historias me recomendó esta que wow o.o nunca había escuchado canciones así, creo que tienen un nombre pero ni idea, esta genial! La estuve cantando mientras iba por el centro con mi super maquillaje hallowenesco(?)




Nanami de Sueña con libros me recomendó poner alguna psicofonia pero cuando estaba por escuchar me dio miedo así que les dejo el link de lo primero que aparece cuando googlie :$




Esta canción me encantaaaaa, la película jamas la vi, pero el sonido me causa mucho miedo ksnfdks :$




Buena la de aca abajito los que vieron AHS Murder House la conocen creo, al principo cuando recien la escuche me dio mucho mucho miedo, pero después se me paso, igualmente la pongo en la playlist porque es una de mis favoritas y antes me daba miedo jaja











Espero que les gusten! Dejo el link de la playlist en youtube: DE TERROR