Booktag #9 - Navidad

Hola Aladitos! Feliz navidad!!! ¿Como la pasaron anoche? Que envidia a los que tienen navidad con nieve, yo literalmente casi me desmayo del calor *y agregando el alcohol y la comida pfff*. Me hice un tiempito en el trabajo para subir este booktag que ya tenia preparado de antes y para desearles un lindo día :)
Nadie me nomino pero bue, es navidad y tenia ganas de hacerlo jaja

Muñeco de nieve: un libro que te produjo escalofrió


Este libro en algunas partes donde había muchas descripciones gore me daba escalofríos, eran demasiado para mi *soy miedosa,si*D:


Duendes: un libro que te costó mucho conseguir


Lo puse acá porque los demás libros no me costaron nada conseguirlos jaja. Y este todavía no lo consigo ¿pueden creerlo?.
Mi "ciudad" es chica y solamente hay una librería "grande" así que me fui a otra ciudad que queda a 30 minutos, Y TAMPOCO LO CONSEGUÍ. Me olvide del libro por un tiempo hasta que viajamos con mis viejos a Mar del Plata y fui a todas las librerías *lo juro* y me dijeron "no, no lo tengo pero si queres lo pido para lo traigan en unos días", me quería morir, no iba a estar mucho tiempo así que no pude pedirlo :( 
Tengo pensado comprarlo en Linio pero nose, por ahora hice la compra de otros libros para ver que tal la pagina.

Canciones: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle

Uno de mis libros favoritos, y ademas pega muy bien con esta consigna porque las canciones que vienen con este libro son mas que geniales.


Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara



Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no





Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación


Nose porque siempre me imagine este libro como película, como las típicas películas de amor adolescente que te hacen reír. 


Regalos: Libro que es tan bueno que regalarías a tres personas


Estoy leyendo este libro y me encanta, todavía no lo termine pero estoy segura de que las paginas que me faltan no me van a decepcionar, y eso que no es mi tipo de lectura!


Papa Noel: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada


Scarlet es el libro que me encanto, Cinder puso el moño muy arriba para la segunda parte, tenia que ser épica y definitivamente lo fue.
La ultima lagrima me decepciono bastante, leí un par de reseñas no tan positivas pero como es un genero que me gusta me lo apunte.

¿Les gusto el booktag? *lo acorte jeje*