Dificultades técnicas + NUEVO DISEÑO!!!

Nose si se dieron cuenta pero estuve dos días sin blog *me quería morir*.
Hace poco hice una encuesta en donde la mayoría eligieron que cambiara el diseño y haga un sorteo para los 500, así que me puse manos a la obra.
Al principio no quería cambiarlo mucho, así que le hice cambios mínimos pero después dije "FUE" y me puse a buscar plantillas gratis y blabla. Encontré una perfecta! pero que me costo muchísimo acomodar, algo que tendría que haber sido fácil termino en cualquier cosa jajaja y cuando quise poner mi plantilla original *si, soy responsable y antes la descargue por las dudas* no me andaba! Nose que abra pasado, o si mi plantilla de siempre tenia muchas cosas pero no podía abrirla D:
Y bue, salio lo que ven ahora, de experiencia mía y de tutoriales de Creative Mindly, Miss Lavanda, Personalización de blogs y The Little Coccinelle *les digo por si quieren pasarse, realmente son geniales*

En fin, les conté toda la historia y lo importante es: ¿Les gusta?

Pd: voy a hacerle un par de cambios mas y no toco mas la plantilla hasta el 2017 jaja