Cast de Cazadores de Sombras

Clary será interpretada por Katherine McNamara.



Jace será Dominic Sherwood.



Harry Shum Jr protagonizara al mago Magnus Bane.


Alberto Rosende como Simon


Emeraude Toubia como Isabelle



Matthew Daddario como Alec

Maxim Rot como Jocelyn, la mamá de Clary

Alan van Sprang como Valentine

Dios dios, esto es dificil.

Kath no me gusta para el papel de Clary, es como *NO, devuelvan a la de la película* pero bah, actúa bien y eso, estoy esperando verla en acción, espero tragarme todos mis comentarios de que no es la Clary indicada.

Dominic no me cierra para el papel de Jace, nose, no esta nada mal *mmm guapeton* pero no es el Jace que me imaginaba, y me paso exactamente lo mismo con la película :( 

Y mi nuevo Magnus no me gusta, necesito a mi Godfrey Gao, era perfecto y es mucho mas sexi que Harry *llora desconsoladamente*

Los demás están bien, no son perfectos pero están pasable, no tengo ni opiniones buenas ni malas.

YA QUIERO VERLOS EN ACCIÓN :3

Nota personal: Tengo que ser mas positiva :$ jajaja

Reseña #7 - Delirios (#2 Susurros) de A.G Howard

El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.






Reseña #6 - Susurros (#1 Susurros) de A.G Howard

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quien confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.