Booktag #2 - Pikachu

Hola hermosos y lindos aladitos :D
Estuve desaparecida, la verdad no tenia ganas ni de leer osea, ya se imaginan que tan cansada estaba D:
Hoy les traigo un booktag inventado por mi Wiii.
Me estaba bañando y dije "porque no hacerlo? Si amo a Pikachu y amo los libros, combino mis dos cosas preferidas" Ya se que estoy medio loca, no hace falta decirlo xD



Reseña #12 - Mi karma y yo de Marian Keyes

Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.

A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.

¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?

Booktag #1 - Control Remoto

El segundo booktag del blog :D Esta vez fui nominada! *wiwiwi* por Rebelión de libros *muchas gracias :`)*



Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.
Hasta ahora nunca deje de leer un libro :O
Soy de las que si no le esta gustando un libro sigue leyendo para ver si mas adelante tiene alguna cosita interesante que haga del libro no del todo negativo :v


Subir el volumen: Un libro que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.
Eleanor y Park de Rainbow Rowell! Enserio, estoy hiper mega enamorada de ese libro, lo amodoro (L) Y cada vez que alguien me dice "¿Que puedo leer?" Yo grito "ELEANOR Y PARK"

Bajar el volumen: Un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere.
Ninguno :O Nunca me daría vergüenza un libro, sea bueno o malo (:

Closed caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano.
Lo leí en otro idioma pero no con el diccionario en la mano jaja El ultimo libro de la trilogía Susurros, que en este momento no me acuerdo el nombre pero es genial *-*

Quick view: Libro corto que lees una y otra vez.
La Sirenita, pero no por voluntad propia, si no por mi hermanita, le encanta el librito ese así que bueno, yo la acompaño (:


Settings: ¿Cuantas veces ordenas tus estanterías por mes?
Cada vez que llega a mis manos un nuevo libro, saco todo y lo cambio de lugar :$

Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras
Fulminado por un rayo, lo leí hace poco y quede OMG es genial, no tenia expectativas porque es de un actor famoso y pensé que iba a hacer el tipo libro que se compra por el autor nada mas pero la verdad me cerro la boca :3

Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
Definitivamente Los Juegos del Hambre (: Los otros dos son geniales pero nada supera al primero!




Tengo que nominar a 9 blogs pero no tengo tiempo de andar dejando el comentario en todos los blogs así que NOMINO A TODOS los que me siguen o a los que entraron a este booktag por casualidad :3

Reseña #11 - Fulminado por un rayo de Chris Colfer

Carson Phillips está en lo más bajo de la escala social en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningúnsitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar con el infierno del instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso. Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad o nunca va a poder acceder, porque no destaca entre los otros muchos estudiantes que quieren entrar en la institución. Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución: hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson, es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz.

Reseña #10 (+18) - Obsesión de Kayla Perrin

Sophie Gibson no podía creerse que su marido le hubiera sido infiel. Pero su perplejidad fue aún mayor cuando Andrew la animó a acostarse con otro para igualar la balanza.
Muy y pronto, sin embargo, la idea de cobrarse su venganza mediante una tórrida y excitante aventura sin compromisos empezó a resultarle interesante. Quizá fuera justo lo que necesitaba antes de perdonar a Andrew. Y en Peter había encontrado al hombre adecuado para llevar a cabo sus fantasías sexuales.
Su relación con Peter se basaba exclusivamente en el sexo y la pasión del momento, y al poco tiempo decidió que ya era hora de arreglar las cosas con su marido. Pero Peter se había obsesionado con ella y no iba a renunciar tan fácilmente a verla. Primero, fueron las tarjetas, los regalos, las llamadas… y posteriormente las amenazas.

Estaba empeñado en que fuera suya a toda costa, aunque para ello tuviera que cobrarse su propia venganza.

Reseña #9 - Mírame y Dispara (#1 Bajo el cielo púrpura de Roma)

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubieran imaginado…


Reseña #8 - Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira

Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta.

Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. 

La tarea permanece oculta... como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos iconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e imperfecta.


#1 Tag de las Sugerencias

Buenas tardes aladitos :3
Espero que se encuentren bien. Hoy voy a hacer mi primer booktag llamado El Tag de las Sugerencias, por el que fui tageada por Finale History.

Ennnnntonces, a comenzar se ha dicho...

Comida:

Si señores, milanesa con puré y limón es un clásico, pero es lo que mas me gusta y recomiendo para cuando tengan antojos de pollo, lamentablemente solamente me gustan las de pollo por lo cual cuando mis viejos compran de carne los asesino en mi mente por una horas ajaja *joda joda, los amo papis*


Postre:

Algo que me puede mucho es esto, dios dios, chocotorta sos la mejor del mundo mundial.
Y con una cobertura de chocolate amargo negro gr *sale corriendo a comprar los ingredientes para hacerla*



Serie:

PLL, sipi, Pretty Little Liars, nunca me enganche con una serie, osea, siempre las empezaba y las dejaba a la mitad o veía los capítulos después de 3 milenios pero PLL aunque sea un poco vueltera a veces tiene sus cosas buenas *-*



Película:

 Tengo miles y miles de películas favoritas pero creo que la que mas me gusta es Across the Universe *musical con soundtrack de The Beatles* , me la comento un dia un novio de wsp *no se rían* y la mire.
Creo que los tres días siguientes estuve hablando sin parar de la peli, ya nadie me aguantaba jajaja



Libro:

Voy a sugerir el libro que termine de leer ayer a las 5am *me quede despierta solo para terminarlo* que es Carta de Amor a los Muertos de Ava Dellaira. Me llego al jodido corazón, seguramente lo reseñe uno de estos dias, todavía no porque llore tanto que si escribo tan enseguida sobre eso voy a mariconear de nuevo jaja



Y bueno, the end. okno
Espero que se diviertan con mis super sugerencias y ... nose, coman mucho *-*
Si alguien quiere participar con sus sugerencias no hay problema, pónganlo en los comentarios o en su blog, tageo a todos, mas vale que cumplan jaja :3

Adiole. Chauchau. XOXO