Reseña #38 - Carrie de Stephen King

El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.







Marcapaginas #2 Halloween

Hola Aladitos! Bueno acá les traigo al fin otro post de la sección, espero que les gusten los marcapaginas!

Wattpad de miedo

Hola Aladitos! *me siento re rara diciendo "hola aladitos" todos los días, es como re infumable jaja*
Hoy es una recomendación de wattpad, el genero obvio es terror.
La verdad yo no leo en wattpad porque tengo malas experiencias, aun que alguna que otra vez si me llama mucho leo pero de terror ni idea.
Por lo tanto, publique en un grupo de wattpad de facebook si me recomendaban algunas y fueron estas:


Juegos que dan miedo (Semana Halloween)

Hola Aladitos! Vamos por el segundo día de la semana wiwi
Como el tema no tiene que ver mucho con el blog voy a etiquetarlo como random, los diez juegos me los dijo mi novio que es super plaga con los juegos así que si conocen mas aporten :)
*algunos los conozco por youtubers gamers así que voy a hacer comentarios jiji*


Booktag #7 - Halloween/H de Halloween!

Hola Aladitos! Primer día de la semana Halloween wuuuuuuuuju
Hoy les traigo un booktag fusionado, por un lado tenemos el booktag de Halloween creado por Buceando en la lectura, y por otro el booktag H de Halloween creado por Sopa de Letras. Me encantaron los dos pero algunas consignas no son para mi así que decidí hacer unas cuantas de cada uno :)




¿Reto/Iniciativa? - Semana Halloween!!!

Hola Aladitos!
Hace unos días les pregunte si les gustaría una "semana halloween" en el blog y dijeron que si, así que voy a hacerla wiiiiiii. 
Pero la voy a hacer como reto/iniciativa, por si alguien quiere apuntarse!
La verdad quería sortear algo pero no se me ocurre nada jaja y no tengo plata para un sorteo de libros D: *aun que tengo 3 libros en digital de autores autopublicados que me dejaron usar para sorteo, si quieren digan si y modifico la entrada*


Empieza mañana sábado y termina el sábado 31!!! Voy a publicar todos los días un post relacionado con halloween :)

Viernes: Recomendación películas de terror
Sábado: Freebies
Domingo: Reseña - El evangelio del mal de Patrick Graham

Si se animan voy a crear una sección para poner mis links y los links de los que se apunten :) *no es necesario que hagan lo mismo que yo si se apuntan, pero una reseña si o si para intercambiar opiniones*

PD: Comenten si quieren sorteo de 3 libros en digital para los que se apunten!!!

Iniciativas con entrevistas en las que participe!

Hola Aladitos! Hoy les traigo un post random por si quieren conocerme un poco mejor y conocer iniciativas donde podrán conocer blogs y dar a conocer los suyos!

Reseña #37 - Recuérdame de Maria Martinez Ovejero

Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.






Reseña #36 - Finale (#4 Hush, hush) de Becca Fitzpatrick

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

Reseña #35 - Silencio (#3 Hush, hush) de Becca Fitzpatrick

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Reseña #34 - Crescendo (#2 Hush, hush) de Becca Fitzpatrick

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Reseña #33 - Hush, hush (#1 Hush, hush) de Becca Fitzpatrick

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Reseña #32 - El hombre que plantaba arboles de Jean Giono

Una parábola sobre la relación entre el hombre y la naturaleza, una historia ejemplar sobre la capacidad humana para alcanzar cualquier objetivo que se plantee.
Durante uno de sus paseos por la Provenza, el escritor francés Jean Giono conoció a una persona inolvidable: un pastor solitario y apacible, de pocas palabras, que disfrutaba de una vida tranquila y reposada, entre ovejas y perros. Sin embargo, bajo la sencillez y la soledad en la que vive, este hombre está cumpliendo una inmensa labor, una acción que habrá de cambiar la faz de su tierra y la vida de las generaciones futuras.