Bingo Literario 2016 (Terminado)

Hola Aladitos! Recién estaba devolviendo comentarios y me encontré con un blog que no conocía y que tenia un reto/bingo que me encanto, y obvio, como fan de los retos me apunte :) *no lo puedo evitar*
El bingo es del blog Leyendo con un gato y el banner es el siguiente: 


Tablero:

Cartilla de foro Compartelibros (Cupcake)
PROGRESO:

1. 
2. 
3. 
Libro premiado
Cuatro estaciones en el titulo
4. 
5. 
6. 
7. 

Si quieren apuntarse o chusmiar el bingo les dejo el link para que puedan pasarse: Bingo literario (con premio)



11 comentarios:

Gaby Rivas dijo...

Hola!!

Que bueno que se ve!! voy a ver bien las condiciones, lo más probable es que me apunte jajaja

Saludos!! :)

Fangirleamos un rato dijo...

Parece muy divertido, alomejor me apunto
Nos leemos:)

Words of love dijo...

Ajá, parece que me engancho el reto... Damn solo tenía pensado hacer el reto de clásicos este año.
Iré al blog y veré que tal, pero lo más probable es que me lo quede ¡aaaaaaaaaaaaay! :c
Saludos, nos leemos!!! <3

Marina Cordoba dijo...

Yo he participado en este reto y ya lo acabé. Es muy divertido, la verdad, y te obligas a leer géneros que no entran dentro de tus lecturas habituales. Seguro que te lo pasas de lujo.
Besos

Jane Burden Rossetti dijo...

Hola Marina, me podrías decir por favor donde participaste en este reto? te lo pregunto porque a mi este bingo, me suena mucho haberlo visto antes en otro sitio, me refiero a idéntico a este, y no en el blog "Leyendo con un gato" si no, mucho antes, hace meses, y la verdad es que tengo curiosidad por saber si es el mismo ;)
Gracias!

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
La verdad es que está gracioso el bingo, pero no soy mucho de retos.
Suerte con él.
Nos leemos :)

Lu♥ dijo...

Hola! Te escribe Lou/Cupcake. En primer lugar me encanta que el Bingo "rompa fronteras" y que lo estés usando en tu blog. Es un reto muy divertido ya lo verás, además de que te permite descubrir autores e historias que no siempre nos animamos a probar. Te escribía porque pese a que el Bingo como reto no es de mi autoría (tras el reto estamos unos cuantos amigos que nos reunimos para idear este tipo de juegos y presentarlos en el foro que participamos --http://www.compartelibros.com/foro/retos-f49/topic10382.html-- si te registras podrás acceder al apartado de Retos y podrás checar no solo el Bingo, sino los otros retos que hemos jugado, y si te quedas, los que están por venir ;). Retomando la idea, lo que sí es de mi autoría es ese bonito cartón que usas como guía. Vale, que lo que subes a la red es como que "libre", pero ahora que ya sabes de dónde viene esa imagen qué te parece si al igual que colocas que tal historia que leíste le pertenece a tal autor y a tal editorial, citas al foro (Comparte Libros) y a mi persona (en ese caso sería Cupcake que es como estoy registrada en Comparte) como las fuentes de las que te inspiraste y de las que tomas prestada la cartilla y algunas de las "reglas". Mira que eso de los comodines es 100% nuestro XD.

En fin, en caso necesites de pruebas te dejo un link con el print de pantalla donde podrás observar el archivo PSD (el del photoshop) con la cartilla en su proceso. http://goo.gl/a6Y6kH

Si deseas te puedo pasar la imagen con mayor resolución y calidad, así quienes lo quieran podrán descargarla y luego colocar encima las carátulas tal y como lo hice yo cuando canté Bingo. http://goo.gl/x9JQgo

Si me ayudaras con las personas que ya están participando. Si desean usar la cartilla que diseñé, por favor colocar los créditos algo tipo: Cartilla tomada del foro Compartelibros.

Un abrazo desde Lima, Perú.

Marina Cordoba dijo...

Hola, Jane.
Este mismo reto, cartón de bingo incluido, se organizó el año pasado en la página de Comparte Libros.Si te pasas por allí podrás verlo.
Saludos

Ara Martinez dijo...

No sabia nada :o yo nomas entre al link del bingo de Leyendo con un gato y me apunte xd

Anónimo dijo...

Hola, Cupcake! Por aquí te saluda una forera de Compartelibros, desde España, soy Chiribito en ese foro. Fue genial el reto del año pasado, el bingo, y lo recomiendo encarecidamente a los compañeritos de este blog, lo van a pasar genial, anímense!!! Un fuerte abrazo!

Lu♥ dijo...

Aclarado todo Ara. Pues nada, gracias y a divertirse mucho con el reto!!

Saludos!