Reseña #49 - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (#7 Harry Potter) de J.K Rowling

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.





Termine toda la saga!!! *Party Hard ft Llorar hasta cansarse* xd Me lo leí en un dia!!! - Tenia mucho tiempo libre che - Y definitivamente valió la pena hacerle caso a todos los que me decían que la lea, es espectacular a pesar de algún que otro fallo.

Potter cumple la mayoría de edad en el mundo mágico, es decir, 17 años. El hechizo de protección que había en la casa de los Dursley va a desaparecer, y La Orden del Fenix idea un plan para que Harry llegue a salvo hasta la Madriguera. Después de varios incidentes para llegar hasta la casa de los Weasley y para salir de ella después de unos días, Harry, Hermione y Ron deciden saltarse Hogwarts y emprenden la búsqueda de los Horrocruxes, para destruir a Lord Voldemort.
Pero no sera tan fácil como esperaban y tendrán que correr varios peligros, incluyendo la destrucción de su amistad.


Harry, Ron y Hermione ya son personas maduras, que aprendieron de sus errores pero que les falta muchos por cometer a pesar de "ya tener la mayoría de edad", los leí(?) crecer y la verdad todos me llegan al corazón, con sus acciones inmaduras, maduras y esas que sacan de la galera. No hay mucho que decir que no haya dicho en las reseñas anteriores, Harry sigue siendo valiente, Hermione llorona y madura; y bueno... Ron... esta un poquito... digamos... envidioso pero valiente.

Lo que mas me gusto con respecto a los personajes en este ultimo libro es como nos revela partes del pasado de Dumbledore y Snape, personajes totalmente opuestos pero que en su momento se llevaron bien y estaban en el mismo bando. *nos les voy a decir mas de esto por las dudas de spoilear*


El mejor libro de toda la saga, sisi. Varias personas me dijeron que era maso menos pero a mi me encanto! Tiene todo! Acción, drama, amor, muerte, vida, aventura...

Un gran final llena de acción para una saga que te mete de lleno en un mundo increíble.