Reto leyendo clasicos 2016 (Terminado)

Me apunto al reto del blog Mi Cafe con libros


No hay una cantidad de libros obligatorios a leer así que yo elegí una lista personal de 13 libros :)

1. Dante Alighier - La Divina Comedia
2. Anónimo - Lazarillo de Tormes
3. William Shakespeare - Romeo y Julieta
4. Caperucita Roja de Charles Perrault
5. Orgullo & Prejuicio de Jane Austen
6. Blancanieves y los siete enanitos de Jacob y Wilhelm Grimm
7. Mary Shelley - Frankenstein
8. Emily Bronte - Cumbres Borrascosas
9. Leon Tolstoi - Anna Karenina
10. Lewis Carroll - Alicia en el Pais de las Maravillas
11. Bram Stoker - Drácula
12. Robert Louis Stevenson - Dr. Jekyll y Mr. Hyde
13. Vicente Blasco Ibañez - Los 4 Jinetes del Apocalipsis

*Cuando suba las reseñas actualizo la entrada poniendo el link a la reseña al lado del libro correspondiente*


8 comentarios:

Marta M. dijo...

Hola. es un reto muy enriquecedor. Seguimos en contacto

Sihana Dash dijo...

Hola!!!
Yo también quiero leer más libros clásicos este año pero no haré reto ;)
Mucha suerte!!!
Nos leemos, besos ^^

Café Caliente dijo...

Hola!
Yo haré el reto de libros clásico en este año, espero que te guste el de Frankenstein es muy bueno!
Saludos :)

Rebeca y Anabel dijo...

Hola,
La verdad es que es un reto en mi opinión complicado, aunque ya he leído varios de los que mencionas la verdad es que los clásicos no me atraen mucho. Saludos^^

Atrapada en los sueños dijo...

Hola!
Yo también me quiero leer algunos clásicos, y en muchos de ellos coincidimos como en Alicia en el país de la maravillas.
Te invito a mi blog, besos

Mi café con libros dijo...

Me alegra mucho que te apuntes al reto.
Te deseo mucha suerte

Khoana dijo...

"Frankenstein", junto con "El testamento maya", es uno de mis libros favoritos, así que te lo recomiendo cien por cien.... es precioso ^^
¡Un saludo!

Daydreaming about real love dijo...

Hola^^
Este año no sé si leeré algún clásico. Siempre suelo leerlos, pero de teatro. Tal vez algo de Shakespeare ^^
Nos leemos :)