Reto un libro, un genero 2016 (Terminado)



Este reto consiste en leer un libro por cada genero, los géneros del reto son 10, por lo tanto hay que leer 10 libros.

Pd: A fin de año realizara un sorteo con los que se apunten y consigan completarlo.

PROGRESO:

3. Un libro juvenil 
Eleanor & Park de Rainbow Rowell

5. Un libro new adult o erótico *
Te deseo tanto de Andrea Moralli

6. Un libro de terror **
El juego de Gerald de Stephen King

7. Un libro de Ciencia ficción/distópico
Legend (#1 Legend) de Marie Lu

9. Un libro policíaco, novela negra o suspense
Arena en los zapatos de Juan Sasturain


6 comentarios:

Hablan las letras dijo...

He leído muchos retos y por ahora este me interesa, me lo apuntaré a ver qué decido. Eso sí, con el género número 6 es que no veo factible que lo cumpla.
Saludos.

Azalea dijo...

¡Qué chulo el reto! Estoy viendo un montón, pero creo que me voy apuntar a tres. A este, a uno de leer a autores africanos y el de leer en inglés.
¡Gracias por compartir el reto!
Feliz año~

iButterfly dijo...

se ve muy interesante y más por el sorteo pero me da miedo porque no tengo fe en mí misma así que creo que lo dejaré pasar. Besos!

Jeydilibros dijo...

¡Hola!
Mucha suerte con el reto :D Seguro que lo consigues ;) Yo no me apunto porque no suelo leer libros de tantos géneros.
Saludos :)

yanet lópez dijo...

Hola, Creo que ya me he leído libros de cada uno de los géneros pero igual trataré de volver a hacerlo, algunos nuevos y otros una relectura. Leer es una de mis pasiones.

Mi café con libros dijo...

Hola, mucha suerte con el reto, yo la verdad por ahora no me apunto, es que quiero leer más clásicos.
Por si te interesa, estoy haciendo un reto de leer clásicos en mi blog. Por si te interesa.
Un abrazo y feliz año