Personajes literarios que me robaron el corazón

Hola Aladitos! Hoy les traigo una entrada diferente que no se acostumbra mucho en el blog, pero tenia ganas de hacer; & que ademas es conjunta junto con Ana de Diario de una pelorricen ya que nos toco estar juntas en el cruce de la iniciativa Tributos Efímeros :)


Es una especie de Top 5, aun que yo sinceramente no puedo elegir solamente a uno porque todos tienen un lugarcito en mi corazón así que los pongo sin orden de importancia jaja

Príncipe Kai (Crónicas Lunares de Marissa Meyer)

Me encanta este príncipe, es demasiado tierno y a pesar de ser una persona privilegiada nunca se da aires de grandeza.

Lestat, el famoso vampiro de Crónicas Vampiricas robo mi corazón, es un ser con doble cara. Mi parte favorita de el es la crueldad que tiene hacia las personas que le hacen daño. Es medio raro que me guste eso de el porque tiene lados mas tiernos pero bue, soy así jaja

"Robot Congelado" el compañero suicida de Aysel, el chico mas agridulce que leí! Cuando se trata de su compañera es un sol de persona a pesar de todas las inseguridades que tiene, desea que Aysel viva y sea feliz.

Este personaje al principio de la trilogía no me caía del todo bien, pero le fui agarrando el gusto y lo ame. (relación amor-odio)
Es todo lo que me gusta en un personaje literario; loco, oscuro y pasional.



El mago del fuego que me llego al corazón, con sus chistes insufribles, su carácter y su sarcasmo. Realmente me encanto, es un personaje que no busca nada a cambio y se preocupa por las personas que lo rodean.

¿Les gusto mi elección de personajes? ¿Tenemos alguno en común? :)