Reseña #60 - Ocho Relatos de Fantasia de Melisa S. Ramonda

Relatos cortos de fantasía épica, mitológica, distópica, romántica y sobrenatural, reunidos en un solo volumen recopilatorio. Incluye "sneak-peeks" exclusivos de próximos proyectos de esta autora.

1. LA ROSA EN LA NIEVE
2. MATAR AL DRAGÓN
3. CABALLO DE VALKIRIA
4. PERRO DE DIOS
5. SEIS MESES EN EL INFIERNO
6. PEQUEÑAS MARAVILLAS
7. CONEJITA
8. ROMEO EQUIVOCADO

En su conjunto, “Ocho Relatos de Fantasía” es un viaje único a través de la imaginación y los sentimientos, narrado con el sello personal de la serie “Rasguños en la Puerta”: ¡Imperdible!


Este libro es una recopilación de ocho relatos, donde abunda la mitología y en algunos relatos se agrega la fantasía, amor, seres sobrenaturales, acción...

Los personajes son todos seres diferentes a excepción de dos relatos, hay desde dioses hasta hombres "tecnológicamente modificados"; todas las historias tienen su toque único, sus mitos, su cultura, sus épocas... pero a la vez son historias que tienen un punto en común, el amor.
Es una lectura sencilla de leer, bien escrita y con una estructura de lo mas interesante, con unas descripciones que te hacen imaginarte todos los personajes y te hacen sentir lo que sienten los personajes. 
Simplemente me encanto, nunca había leído nada de la autora pero definitivamente me la apunto en mis futuras lecturas con alguno de sus libros, porque definitivamente me quede con ganas de mas.
Les voy a hablar sobre los tres relatos que me gustaron mas *porque claro, me gustaron todos pero siempre hay favoritos*

Caballo de Valkiria: Esta es una historia sobre la mitología nórdica que tiene como protagonistas a Sleipnir, un caballo fiel al dios Odin, de ocho patas con alas y que puede convertirse en humano; y a Arngaerdh, una guerrera valiente y fuerte que recibe como regalo de Odin a Sleipnir. La relación entre estos hermosos personajes me encanto, me gusta como van evolucionando y como termina la historia.

Perro de Dios: Esta es una historia sobre ángeles, que nos envuelve en el "pecado", donde descubrimos que se pueden realizar cosas nuevas y sentirse mejor con nosotros mismos. Me gusto mucho la manera de describir a los ángeles y describir al dios que no conocen, pero a pesar de ello cumplen fielmente sus cometidos.

Pequeñas Maravillas: Esta es una historia donde vemos a hombres "tecnológicamente modificados" que supuestamente están construidos para hacer los trabajos que se les encomendó y no tienen ni pueden tener pensamientos diferentes a los inculcados. Es un mundo donde lo que importa es tener poder.  Me gusto mucho por como comienza la "historia de amor" que nose si llamarle así porque nos deja con un final inconcluso que por lo menos a mi, me dejo con ganas de mas.