ENTREVISTA A SANDRA DE MIS ROMANCES ENCONTRADOS

Hola Aladitos! ¿Como andan? 

Hace poco me apunte a una iniciativa que se llama My best friend Bloggerque consiste en seleccionar parejas entre los participantes y que nos dediquemos a nuestro parabatai temporal por tres semanas.
Así que les presento a My best friend Blogger, Sandra M de Mis Romances Encontrados :)


¿Por qué decidiste crear un blog?

Pues para compartir mis lecturas y hablar. Es decir, me gusta contestar a la gente, pasarme por los blogs y ver los diferentes puntos de vista de X libro. Y eso solo podía hacerlo si me creaba un blog, por lo que hace un año decidí crearme este :D

¿Qué cambios ha supuesto en tu vida tener el blog?
Ufff, muchos, tengo que pensar entradas, buscar fotos, montar los post. Y además conoces a personas maravillosas y eso hace que merezca la pena estar en este mundo.


¿Estás en alguna otra iniciativa aparte de My best friend blogger? ¿Por qué te apuntaste a esta?

Uy, sí, en muchas, soy un poco culo inquieto. Estoy en Seamos seguidores, en Conociendo bloggers, en Blogs floreciendo... Me apunté a esta para dar la oportunidad a otro blog de ser más conocido. Es decir, todos empezamos desde cero y no tienes a nadie que te lea, te comente, en definitiva que te ayude y por eso me gustan estas iniciativas :D


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libro aparte de leer?

Leer, jajajajaja. A ver, ahora en serio, pues ver tutoriales o leer libros de diseño de blogs, otra de mis pasiones, se me pueden pasar las horas y no me doy ni cuenta :p

Cuéntanos un poco sobre ti.
Pues hay poco que contar, la verdad. Me gusta leer, ver alguna serie suelta, porque no sigo demasiadas, tengo una hija de casi 14 años y no soporto las fotos, no me gustan (que me las hagan, hacerlas yo sí)

¿En qué te fijas cuando decides seguir un blog?
Pues en un poco de todo. Lo que más el contenido, si la reseña es decente, no dos líneas donde ponga, me ha gustado, lo recomiendo, tiene que ser algo coherente. Luego me fijo bastante en el diseño, es obvio que lo primero que entra por la vista es el diseño y odio los blogs que tardan tres horas en cargar, o los que tienen música, porque me he llevado más de un susto :(

¿Y cuando decides comprar un libro? (portada, sinopsis, reseñas)
He de reconocer que en lo primero que me fijo es en la portada, luego en la sinopsis y luego busco reseñas o comentarios, aunque de esto me fío menos, pues soy bastante rara para los libros! :D

¿Compras más en papel o en digital? ¿ Por qué?
En digital, la verdad, aunque ya me gustaría que fuese en papel. principalmente porque es más barato, yo que soy de Amazon, encuentro ofertas muy muy buenas.

¿Cual es tu género favorito?
La romántica, es mi género favorito desde siempre, me da igual la temática mientras no sea erótica, que no la llevo demasiado bien. Y últimamente me he aficionado a la juvenil, tanto la romántica como la distopía.

¿Les gusto la entrevista? 
Estoy pensando en hacer una sección dedicada a entrevistas, desde bloggers hasta escritores ¿Les gusta la idea?