Reseña #66 - Indigo de Eva Aguilar

Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró.
Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida. A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas.
¿Por qué no la asesinó a ella también?
¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?
Pero, sobretodo, debe enfrentarse a la pregunta más transcendental de su existencia:
¿SE PUEDE AMAR AL ASESINO DE TU FAMILIA?



Hola Aladitos! Hoy les traigo la reseña de este libro que me facilito su autora y que desde el principio me llamo la atención porque hay VAMPIROS, y ustedes saben lo obsesiva que soy con estos personajes peculiares.

Voy a comenzar hablando por la portada, es simple a mas no poder y la silueta le da un toque que a mi parecer es misterioso, me encanta!

La historia es narrada principalmente por Christine, salvo por dos partes
Al principio de la novela vemos a los personajes que dan forma a los vampiros, es un mundo de vampiros nuevo y original, con una historia que muchos de nosotros no podríamos imaginar.
Christine es una chica de 17 años que convive con su supuesto hermano, que como bien dice la sinopsis en realidad es el asesino de su familia. La convivencia entre ellos es fría, el la controla y le dice que hacer todo el tiempo, la somete a sesiones de ejercicios y la obliga a beber su sangre; ella por su lado tiene la escuela, el tenis y a sus dos mejores amigos, Susana y Dani.
La protagonista de la historia sufre varios trastornos por distintas situaciones relacionadas con vampiros, lo que hará que a través de la novela se le haga difícil relacionarse con algunos personajes; principalmente con Dani y con Orion.



Los personajes están muy bien construidos, todos tienen su historia en particular que los hace ser quien son. Algunos los conocemos mas al principio de la novela como es el caso de Christine y Dani; y a otros los conocemos casi llegando al final lo que nos deja con ganas de saber mas sobre estos personajes tan peculiares, en particular Orion.

La naracción es simple, tuve un problema con esta y es que en algunos momentos me hacia falta mas descripción, particularmente en una parte que no puedo contar porque seria spoiler D:
Tampoco me gusto las vueltas que da la trama, pasaba de la mejor parte a otra que poco tenia de interesante; es decir que el ritmo variaba de una parte a otra y relantizaba la historia.

A pesar de ser una historia con muchas paginas, sacando de lado lo que no me gusto; es fácil de leer, te mete de lleno en un mundo donde queres saber mas, mas y mas. 
Desde el principio hasta el final esta ese toque que le da misterio a lo que sucede, y no hay ni un personaje que no termine dando intriga.

QUIERO LEER EL SEGUNDO YA! Estuve stalkeando a la autora y el segundo se llama Cristal pero todavía falta para que salga :(



¿Les llama la atención? Se los recomiendo totalmente si buscan una historia de vampiros que poco tenga que ver con los vampiros de Crepúsculo y Academia de Vampiros jaja