TAG DE LA MASCOTA!!! (Odiaba a los gatos pero llego mi minino hermoso a darme amor)

Hola Aladitos! Ayer vi este tag dando vueltas por muchos blogs de distintas temáticas y me llamo mucho la atención, quería hacer algo fuera del ámbito "libros" :)

¿Cual es el nombre de tu mascota?

Quechu *Al principio era Ketchup como el aderezo pero le hacían mucho bullyng pobrecito, así que se lo cambie un poco* jajaja


¿Que tipo de mascota es y cual es su raza?

Es un gato y la raza la verdad que no la se, no lo conozco de nacimiento ni se quienes son los papis.

¿Por cuanto tiempo has tenido a tu mascota?

Lo tengo desde Marzo/Abril (2015), no me acuerdo la fecha exacta :p

¿Cómo obtuviste a tu mascota?

Quechu me obtuvo a mi en realidad, me lo encontré llorando en las rejas de mi casa y con esa carita me enamoro :$

Quechu dándole amor a una botella :p

¿Cuantos años tiene tu mascota?

Nose, menos de dos seguro porque me lo encontré cuando era maso menos chiquito.

¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?

Es muy "nene de mama", siempre que lo llamo maúlla y viene corriendo a donde estoy yo, no le gusta que lo molesten (se re enoja y después te ignora, es muy divertido), se indigna cuando estoy con mimo (la perrita de mi hermana) y tiene muchas mas características divertidas pero estaría como un año escribiendo xd


¿Que significa tu relación con tu mascota?

Amo a mi mascota y significa mucho para mi porque siempre hay un animalito con cuatro patas cuando me siento sola y me hace mimitos. Antes no me gustaban los gatos pero por quechu me empezaron a gustar muchisimo *Por dios, que cursi soy*


¿Cual es el pasatiempo favorito de tu mascota?

Están en un empate, dormir y comer jajaja


¿Con qué apodos llamas a tu mascota?

Chancho, bebe, amor, chiquitito, gordo puto, culon y creo que no tiene mas jaja

Durmiendo arriba de un paquete de la Edi Oceano jaja

¿Tienen mascotas o quisieran tener?