ESPECIAL DÍA DEL LIBRO (Cortos/Recomendaciones/LIBROSGRATIS) + FIL

Hola Aladitos! Hoy es un día muy especial para los amantes de los libros. Un día como hoy fallecían personas significativas para la literatura y también nacían escritores muy reconocidos internacionalmente; gracias a ellos tenemos un día especialmente para los libros, esos objetos rectangulares con hojas y letras que nos trasportan a diferentes mundos, a conocer personas ficticias maravillosas y a conocer hechos reales que nos hacen aflorar muchas emociones.
Tenia ganas de hacer un especial porque bueno... es un blog literario, eso lo dice todo jajaja y ademas porque hoy por fin tengo el tiempo suficiente para hacer una entrada mas "larga" :)


CORTOMETRAJES







LIBROS GRATIS!!!

Estuve chusmiando online diferentes bibliotecas virtuales que contienen libros gratis (LEGALMENTE HABLANDO) en digital, que quería compartir con ustedes por si no las conocían.

Project Gutenberg

Wikisource

Libroteca

Planeta Libro

Hundred Zeros (Gratis de Amazon)


RECOMENDACIONES

Les voy a recomendar libros que me gustaron mucho mucho este año y algunos que estoy leyendo por la carrera :) *con los primeros les dejo la reseña*

 

 



42 Feria Internacional del libro de Buenos Aires


Espero que les haya gustado la entrada! No pudo ser muy elaborada porque tengo que estudiar mucho y no tengo tiempo ni para comer jaja

¿Conocían los cortos, libros y paginas que compartí?¿Van a la FIL?

7 comentarios:

Sofía dijo...

¡Feliz día! Gracias por tus recomendaciones ♥
Un beso.

Chuy Viniegra dijo...

¡Hola, Ara! ¡Feliz día del libro! Que buena entrada, voy a ver si puedo leer algo de lo que recomendaste.
Saluditos <3

annie pm ⚡ dijo...

Me encanta El mundo de Sofía ♥ es una buenísima recomendación.

¡Feliz Día del Libro!

Saludos c:

Marian dijo...

Feliz Día del Libro :)
Quiero leer Orgullo y Prejuicio y Yo antes de ti.
Besos
th3readersdiary

Buho Evanescente dijo...

hola! feliz dia! gran reseña!

Yomi MR dijo...

¡Holis! ¡Feliz día del libro! -en México aún no termina-. Gracias por las recomendaciones, me falta leer Nocte, Madam bovary, y el mundo de sofía :B Ya me los llevo apuntados. Besos :3

Samantha P. dijo...

Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores.
Ya te sigo!
Mi blog es: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
Un saludo ^^